Desde el lanzamiento de iOS ocho hace unos años, la aplicación E-mail en el iPhone tiene opciones de deslizamiento. Esto quiere decir que cuando ves una bandeja de entrada, puedes deslizar un correo a la izquierda o bien a la derecha para escoger opciones como marcar leído/no leído, borrar, marcar o bien archivar un correo. Además de esto, si tocas la opción Más, vas a tener acceso a todas las otras acciones del correo. No obstante, puedes seleccionar personalizar estos ademanes, si bien las opciones son algo limitadas. Aun puedes desactivarlos, si de este modo lo quieres. Ahora, te mostramos de qué forma mudar las opciones de deslizamiento del correo en Configuración del iPhone.

Relacionado:Los 10 mejores consejos y trucos de productividad para el iPhone 7

Cómo mudar las opciones de deslizamiento de correo en la configuración del iPhone

  • Abre la aplicación de configuración.
  • Pulse el botón «E-mail».
  • Seleccione Opciones de Deslizamiento.
  • El valor por defecto es «Flag» para un golpe a la izquierda y «Mark as Read» para un golpe a la derecha. Para mudar el ademán de pasar a la izquierda, toca en> para poder ver las otras alternativas.
  • Tenga en cuenta que Marcar como leído no está libre como opción por el hecho de que ya está incorporado para un golpe derecho. De igual manera, toca> para poder ver las otras alternativas para un golpe derecho. Estas incluyen la opción de archivar un correo.

Si establece tanto la pasada izquierda como la derecha en Ninguno, todavía va a tener la opción de ver la opción Más con una pasada parcial a la izquierda y suprimir un correo con una pasada completa a la izquierda.

Crédito de la imagen superior: Ellica / Shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *