Las bandas de Apple Watch de terceros ganan impulso. Con el incremento de la popularidad de los relojes Apple, los accesorios de los relojes son cada vez mejores y con más clase asimismo. Quizá has tenido el reloj por un tiempo y terminas de adquirir una pulsera de diseño, o bien quizá, últimamente has comprado tanto el reloj como la pulsera; de cualquier forma, mudar la pulsera del reloj es bastante simple. Acá está de qué manera.

Primero, deseas cerciorarte de que la pantalla está protegida. Busca un paño o bien una superficie suave para poner el reloj boca abajo.

En cada extremo del reloj hay 2 óvalos más largos que anchos. Uno al unísono, presiona el óvalo y desliza la banda a la izquierda o bien a la derecha. Asegúrate de sostener el óvalo de liberación a fin de que la banda no se atasque. Repita en el extremo opuesto del reloj para eliminar la segunda banda.

Toma la nueva banda.Asegúrate de que la parte inferior de la banda esté de cara a ti y deslízala hasta el momento en que sientas que encaja en su sitio. Repita con la segunda banda.
Asegúrate de no forzar nada. Si no oyes o bien sientes el click de la banda en su sitio, deslízala a la izquierda y a la derecha hasta el momento en que haga click. Cuando esté bien puesta, la banda no se deslizará salvo que se presione el botón de liberación (ovalado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *