Puedes emparejar múltiples dispositivos Bluetooth con tu iPhone o bien iPad y mudar de forma fácil entre ellos desde el Centro de Control. Vamos a repasar exactamente en qué sitio del Centro de control puedes mudar el dispositivo Bluetooth que está reproduciendo tu sonido. Esto es útil si precisas mudar de un altífono a unos auriculares y en otros casos afines. Ahora, te señalamos de qué forma mudar los dispositivos Bluetooth en el Centro de control.

Cómo mudar los dispositivos Bluetooth en el centro de control

Para este consejo, aceptamos que tienes múltiples dispositivos emparejados con tu iPhone o bien iPad y que los dos dispositivos, como el Bluetooth, están activados. Sencillamente cambiaremos el dispositivo que está conectado hoy día. Así es como se hace:

  1. Abrir el Centro de Control .
    En el iPhone X y siguientes, esto es un golpe bajo desde la parte superior derecha de la pantalla.
    En el iPhone ocho y en los iPhones más viejos, es un golpe desde la parte inferior de la pantalla.
  2. Toca y mantén pulsada la tarjeta de configuración de la red en la parte superior izquierda del centro de control con 4 iconos.
  3. Ahora, toca y mantén el icono de Bluetooth .

  4. Esto revelará las opciones de su dispositivo. Vas a ver tu iPhone y todos y cada uno de los dispositivos Bluetooth libres. Asimismo vas a poder ver tu Apple TV o bien HomePod si tienes uno en el rango de alcance. Si estás conectado a un altífono, vas a ver el nombre del altífono con Conectado debajo de él.
  5. Para mudar de dispositivo, encuentre el nombre del dispositivo que quiere mudar en la lista. Pulse sobre el nombre del dispositivo.

El sonido debería trasferirse de manera inmediata del dispositivo Bluetooth precedente al que termina de escoger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *