¿Tienes una canción pegada en tu cabeza mas no puedes descubrir qué es? Desde iOS 12, puedes buscar canciones en Apple Music por letra. Si bien las palabras que se repiten en tu cabeza no incluyan el título, existen muchas posibilidades de que halles lo que buscas en los resultados de la busca. Ahora, te señalamos de qué manera efectuar una busca con letras de canciones en Apple Music.

  • Abrir Apple Music.
  • Escriba la letra en la barra de busca. Si buscas una nueva canción, escoge Apple Music. Si estás procurando rememorar una canción que has descargado previamente, escoge Tu biblioteca.
  • Mientras escribes en la barra de busca, la aplicación va a hacer sugerencias.
  • Si tienes una subscripción, vas a poder reproducir los resultados de tu busca.
  • Si no tienes una subscripción, puedes proseguir navegando por los resultados de la busca. No vas a poder jugar con ellos y se te solicitará que adquieras una subscripción.

Apple Music no da las letras de todas y cada una de las canciones, con lo que la busca por letra puede no asistir siempre y en toda circunstancia. Además de esto, si recuerdas mal las letras, probablemente no consigas resultados de la búsqueda precisos.Pero esta función puede aproximarte un tanto más a hallar la canción adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *