Mientras utilizas tu reloj de Apple, apreciarás que los movimientos de los brazos a lo largo de actividades como hilar, jugar a juegos o bien aun sencillamente saludar se registrarán como pasos. Ahora, te explicamos de qué manera borrar los pasos de tu reloj de Apple, lo que va a hacer que se borren los datos y que el recuento de pasos se acerque más al número adecuado. No puedes hacer esto desde tu Apple Watch; deberás utilizar la aplicación Salud en tu iPhone.

Para corregir el recuento de pasos de tu reloj Apple Watch:

  1. Abre la aplicación de Salud. Toca la pestañita «El día de hoy» en el rincón inferior izquierda.
  2. Toque el cuadro Pasos para abrir la página de seguimiento de pasos.
  3. Pulse Enseñar todos y cada uno de los datos. Esto abre la página Todos y cada uno de los datos registrados y va a ver una lista de datas con los pasos registrados.
  4. Toca la data del recuento de pasos que deseas editar.
  5. Ahora vas a ver una hoja de tiempos de los pasos, incluyendo iconos para enseñar si esos pasos fueron registrados desde tu iPhone o bien Apple Watch. Puedes tocar en todos y cada entrada para poder ver una hoja de horas más detallada, que puede asistirte a escoger qué entradas registradas borrar.
  6. Cuando sepa qué entrada o bien entradas quiere quitar, toque Editar.Deslice cara la izquierda las entradas y pulse Borrar para borrar esos pasos de su cuenta de pasos.
  7. Tocado Hecho.
  8. Ahora, cuando abra la pestañita «El día de hoy» de la aplicación de Salud, va a ver que el recuento de pasos ha sido corregido.

Ahora puedes borrar los datos errados de tu reloj Apple y tener un recuento de pasos más preciso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *