* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Dejemos que el coro cante, por último podemos borrar las aplicaciones de Apple en el iPhone. Ya antes de iOS 10, solo había soluciones que dejaban esconder las aplicaciones, así sea en una carpetita o bien habilitando limitaciones para las aplicaciones, mas realmente no desaparecieron. Apple por último nos deja suprimir las aplicaciones de stock de la pantalla de comienzo del iPhone.No estamos plenamente seguros de si al borrar las aplicaciones se libera algún almacenaje en el iPhone, mas las aplicaciones de Stock borradas están efectivamente fuera de la vista y de la psique. Si decides que deseas recobrar alguna, sencillamente visita la Aplicación Store para regresar a descargarla. Ahora te explicamos de qué forma borrar las aplicaciones de Stock en el iPhone.

Relacionado: De qué manera crear una nueva pantalla de comienzo en tu iPhone

Necesitarás el iOS 10 o bien después para hacer esto. Para suprimir las aplicaciones de stock en el iPhone:

  • Encuentra las aplicaciones de Apple que deseas borrar.

  • Toca y mantén el icono de la aplicación hasta el momento en que todos treman.

  • Notará que ciertas aplicaciones de stock no pueden ser borradas. Estas son aplicaciones como «Halla mi iPhone», «Cámara», «Salud» y «Cartera». No obstante, existen muchas que puedes suprimir, como el iTunes Store, iBooks, Buscar Amigos, Calculadora y más.

  • Toca la X en el rincón superior izquierda para borrar la aplicación.

Si decides regresar a descargar una de las aplicaciones de stock de Apple en el futuro, solo debes abrir la Aplicación Store, buscar la aplicación y descargarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *