¿Qué es la orientación de retrato y qué es el bloqueo de orientación de retrato? En el iPhone, al inclinar el dispositivo de lado, la pantalla prosigue y vira cara la orientación horizontal. Al activar la orientación vertical se bloquea la pantalla, de tal modo que no importa exactamente en qué dirección se gire el iPhone, la pantalla continuará en su sitio. En vez de que la pantalla de tu iPhone se gire entre la vista vertical y la horizontal, puedes emplear el bloqueo de orientación vertical. Cubriremos de qué manera bloquear la pantalla de tu iPhone y de qué manera emplear una pequeña solución para bloquear la rotación en el iPad asimismo. Y en el caso de que tu pantalla no gire, asimismo te afirmaremos de qué manera desbloquear la rotación de la pantalla en el iPhone y el iPad.A continuación te afirmamos de qué manera bloquear la pantalla de tu iPhone o bien iPad con orientación vertical.

Tabla de contenidos :

Cómo bloquear la pantalla del iPhone o bien iPad Pro

Cómo bloquear la rotación en el iPad (Aire o bien ya antes)

Cómo desbloquear la rotación de la pantalla en el iPhone o bien el iPad

Cómo activar el bloqueo de orientación vertical en tu iPhone y iPad Pro

Puedes bloquear la orientación de la pantalla de tu iPhone o bien de un modelo siguiente de iPad de forma veloz y fácil en el Centro de Control. Si tiene un iPad Pro, iPad Mini cuatro o bien iPad Air dos, va a poder bloquear la pantalla de su iPad usando la orientación vertical en el Centro de control, tal y como lo hace en el iPhone. Para hacer esto:

  1. Pase por la parte inferior de su pantalla para abrir el Centro de Control. En el iPhone X, deslícese cara abajo desde la parte superior derecha de la pantalla del iPhone.

  2. Pulse sobre el icono de bloqueo de orientación de retratos.

La orientación de su dispositivo continuará ahora bloqueada en modo retrato hasta el momento en que desactive el bloqueo de orientación en modo retrato. Es fácil desbloquear la rotación de la pantalla en el iPhone o bien iPad, solo debes abrir el Centro de control nuevamente y tocar el icono de bloqueo nuevamente. No existe ninguna opción para bloquear la pantalla del iPhone en el modo perfecto horizontal.

Cómo activar la rotación de la cerradura en el iPad (Aire o bien ya antes)

Si tienes una versión precedente en el iPad, puedes bloquear la pantalla en el iPad utilizando el interruptor lateral. Esto marcha para el iPad Mini 1/dos/3, iPad Air, iPad 2, iPad (3ª generación) y iPad (4ª generación). Cuando tengas uno de esos modelos de iPad, puedes configurar el interruptor lateral para bloquear y desbloquear la orientación de la pantalla del iPad en Ajustes o bien puedes emplear el Centro de control. Para hacerlo:

  1. Configure el interruptor lateral para bloquear la orientación de la pantalla. Puede hacerlo abriendo Configuración.

  2. Toca el General.

  3. Seleccione Bloquear la rotación en Utilizar el interruptor lateral para…

Ahora puedes emplear el interruptor lateral para bloquear tu iPad en modo vertical o bien horizontal.

Si prefieres emplear el interruptor lateral como botón de silencio, puedes bloquear la orientación de la pantalla de tu iPad manteniendo el iPad en orientación horizontal o bien vertical, deslizándolo cara arriba para abrir el Centro de control y tocando el icono Bloqueo de orientación.

Los modelos más recientes de iPad no tienen interruptor lateral, conque si tienes el último modelo de iPad, el Centro de Control es el único sitio para bloquear la orientación de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *