Desde que mi madre tiene un iPhone se ha estado quejando de la alarma. Normalmente, siente que la maldita cosa no es suficientemente fuerte a fin de que la escuche. Yo asimismo he dormido a lo largo de la alarma de mi iPhone más veces de las que puedo aceptar, mas jamás he sido capaz de comprender por qué razón el volumen es tan bajo, hasta hace poco. Si sientes que estás continuamente durmiendo por la alarma de tu iPhone, acá existen algunas cosas que puedes hacer a este respecto. Acá hay una forma de cerciorarse de que no se duerma por la alarma del iPhone.

Relacionado: De qué manera emplear una canción de Apple Music como alarma

En Sonidos de la aplicación de Configuración hay una alternativa para activar la opción Mudar con botones. Cuando está desactivado, el volumen del timbre no se puede ajustar con los botones de volumen que se hallan en el lateral del dispositivo. Primero, asegurémonos de que esta función esté activada. Para ello:

  • Abre la aplicación de configuración.
  • Sonidos de toque.
  • Encuentra el cambio con botones y enciéndelo.

En esta pantalla, asimismo vas a ver una escala de volumen llamada Timbre y Alarmas. Si prefieres dejar activada la opción Mudar con botones, sencillamente desliza el círculo hasta el ajuste más alto. En caso contrario, es esencial tener en consideración cuando se ajusta el volumen del timbre en el iPhone en comparación con el volumen de los medios. Puedes apreciar la diferencia pues afirmará Timbre o bien Volumen.

Si le preocupa dormir por las alarmas, es mejor dejar el volumen del timbre lo más alto posible y sencillamente poner el teléfono en silencio activando el interruptor que se halla sobre los botones de volumen.

El último paso es cerciorarse de que has escogido un sonido de alarma que te despierte. Para hacer esto:

  • Abre la aplicación Reloj y navega a Alarma.
  • Toque Editar en el rincón superior izquierda.
  • Selecciona la alarma que deseas editar.
  • Sonido de toque.

  • Desde acá, puedes escoger diferentes tonos de llamada y emplear los botones de volumen en el lateral para conseguir un volumen que te guste más y que sientas que te despertará.
  • Una vez que hayas escogido un sonido y un volumen suficientemente alto, toca Back y escoge Save.

* nota: capturas tomadas con el iOS 10 beta; puede haber pequeñas diferencias en la apariencia mas las instrucciones generales de la punta son exactamente las mismas.

Crédito de la imagen superior: pkproject / Shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *