Cuando estés navegando por las canciones y listas de reproducción de Apple Music, probablemente halles música que desees descargar. Si deseas cerciorarte de que tus canciones son alcanzables en tus dispositivos, quererás incorporarlas a tu Biblioteca de Música de iCloud. Afortunadamente, esto es simple de hacer; ahora te explicamos de qué manera.

Cuando navegues por Apple Music, busca la canción o bien lista de reproducción que desees agregar a tu biblioteca musical de iCloud. Toca los 3 puntos al lado de la canción.

Selecciona el icono +. Si estás añadiendo una lista de reproducción o bien un álbum completo, puedes presionar el + en la parte superior. Cuando escoges el icono +, la música se añade a Mi música. Ahora, esa canción está libre en todos y cada uno de los dispositivos con las Bibliotecas de música de iCloud habilitadas.

Una vez que se añade una canción o bien lista de reproducción a Mi Música, el icono + se transformará en un icono de nube. Toca el icono de la nube para descargar la canción o bien la lista de reproducción a tu dispositivo para escucharla sin conexión.

¿Precisas eliminar una canción de Apple Music? Acá está nuestro consejo sobre eso.

Esta punta marcha con el iOS noventa y dos o bien siguiente.

Crédito de la imagen superior: d8nn / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *