La función de registros de salud del iPhone le deja importar sus registros médicos a su iPhone. Cuando lo haya hecho, sus resultados de laboratorio, vacunas y más pueden verse y compartirse con los distribuidores participantes de manera directa desde la aplicación de iPhone Health. Empecemos a aprender a configurar los Registros de salud y a ver su historial médico en un sitio, de manera directa desde su iPhone.

Cómo importar registros médicos a la aplicación de salud del iPhone

Por ahora, el número de centros de salud que participan en el programa de Registros de Salud de Apple es limitado, mas eso probablemente cambiará conforme más administradores se den cuenta de la sencillez, conveniencia y privacidad que ofrece el sistema. Esta es solo una lista parcial; Apple tiene una lista completa de distribuidores libre en su página web:

  • Johns Hopkins Medicine – Baltimore, Maryland
  • Cedars-Sinai – Los Angeles, California
  • Penn Medicine – Filadelfia, Pensilvania
  • Sistema de Salud Geisinger – Danville, Pennsylvania
  • UC San Diego Health – San Diego, California
  • UNC Health Care – Chapel Hill, Carolina del Norte
  • Centro Médico de la Universidad de Rush – Chicago, Illinois
  • Dignity Health – Arizona, California y Nevada
  • Sistema de Salud Ochsner – Jefferson Parish, Louisiana
  • MedStar Health – Washington, D.C., Maryland y Virginia
  • OhioHealth – Columbus, Ohio
  • Clínica de Salud Cerner – Kansas City, Missouri

Si ve su centro médico en la lista precedente, puede empezar con el programa de Registros de Salud inmediatamente. Si no, deberá pedir a sus distribuidores de atención médica que participen. Para configurar el programa de Registros de Salud en su iPhone:

  1. Pulse en su aplicación de salud para abrir.
  2. Abra la pestañita Resumen .

  3. Desplácese cara abajo hasta Registros de Salud y pulse en Empezar .
  4. Pulse sobre Allow While Using App para dejar que la aplicación de Salud acceda a su localización.

  5. Pulse sobre su distribuidor de atención médica en la lista que se muestra.
  6. Si el centro de salud de su casa no está allá, encuéntrelo utilizando la barra de busca en la parte superior de la lista de sugerencias.

  7. Una vez que haya recurrido a su distribuidor de atención médica, se le enseñará un resumen que le dejará conocer el género de datos que ese distribuidor puede compartir con por medio de la aplicación de salud.
  8. Pulse el resumen de su distribuidor, y después ingrese a su portal de pacientes on line como siempre.

  9. Una vez que se haya registrado en el portal de pacientes on line, su historia clínica se va a subir de forma automática a la pestañita de navegación en la sección de historias clínicas .
  10. Hay secciones para Visitas Clínicas, Resultados de Laboratorio, Procedimientos, y cualquier otra una parte de su historial médico.

Tendrá que reiterar este proceso para cada uno de ellos de sus distribuidores libres para tener una compilación completa de datos en su aplicación de salud. La lista de distribuidores no deja de medrar, conque asegúrate de revisar de manera regular si todavía no ves a tu distribuidor en la lista. Mantente saludable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *