* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Hay 2 formas de agregar acontecimientos por correo a tu aplicación de calendario. Con iOS nueve o bien siguiente, hay una función en Ajustes que deja que los acontecimientos encontrados en el correo se agreguen de forma automática a tu aplicación de calendario. Puedes activar o bien desactivar esta función. Si prefieres desactivarla, asimismo puedes agregar manualmente acontecimientos individuales de Correo electrónico a tu aplicación de calendario. Este consejo te va a mostrar de qué manera hacer las dos cosas.

Para activar o bien desactivar los Acontecimientos encontrados en el correo, abre Configuración. Toque Correo, Contactos, Calendarios. Desplácese cara abajo y halle Acontecimientos encontrados en Correo electrónico. Actívelo para los acontecimientos de correo automático agregados a la aplicación Calendario y apáguelo para la entrada manual.

Para agregar un acontecimiento desde Correo electrónico manualmente, abre la aplicación Correo electrónico y navega hasta el e-mail con el acontecimiento. En la parte superior del e-mail, vas a ver un aviso que afirma 1 Acontecimiento encontrado. Haz click en agregar para llenar los detalles y agregar el acontecimiento.


También puede tocar el texto destacado y escoger Crear acontecimiento. Ahora, rellena la información y toca Incorporar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *