Con iOS 10 en el iPhone, tu aplicación de fotografías tiene un nuevo álbum llamado People. Esto te deja localizar de forma fácil fotografías de personas en internet, puesto que organiza las fotografías de exactamente la misma persona en subálbumes separados. ¿Mas qué ocurre si, por cualquier razón, la aplicación «Fotografías» no es capaz de advertir a una persona en las fotografías? Puedes agregar a ese amigo al álbum Personas mismo. Acá tienes de qué forma hacerlo.

Cómo agregar amigos al álbum de la gente

  • Abre la aplicación de fotografías y navega a la pestañita Álbumes. Toca en el álbum llamado Gente.

  • Aquí vas a ver los subálbumes, cada uno de ellos con todas y cada una de las fotografías que tienes de esa persona. Si a la aplicación de fotografías le falta una persona que deseas agregar, toca el enorme signo más con la etiqueta Agregar gente.

  • Verás una lista de personas que tu teléfono desea agregar. Toca la persona o bien personas que desees añadir. Toque Añadir en el rincón inferior derecha.

  • Ahora puedes hacer click en esa persona para poder ver todas y cada una de las fotografías que tu teléfono tiene de ella.

Si sabes que tienes más fotografías de esa persona que no aparecen, probablemente tu teléfono sencillamente haya agrupado sus fotografías en subálbumes que piensa que son de múltiples personas diferentes. Puedes añadir todos y cada uno de los subálbumes que veas de esa persona y después fusionarlos en uno solo usando este consejo sobre de qué forma fusionar personas en tus Álbumes de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *