* *

Hay 2 formas primordiales de arrendar una película de iTunes. Si usas tu dispositivo iOS o bien Apple TV, debes ver la película en ese dispositivo iOS o bien en otro Apple TV. No obstante, puedes pasar una película alquilada de tu dispositivo al Apple TV. Mas si deseas poder desplazar una película alquilada de un dispositivo a otro, debes descargarla a tu PC. No obstante, el proceso es esencialmente exactamente el mismo tanto si estás en iTunes en tu iPhone, iPad o bien Apple TV, como en tu PC.El alquiler es la manera más asequible de ver películas con iTunes, y aconsejo utilizar esta alternativa siempre y cuando esté libre. Frecuentemente Apple no te deja arrendar los nuevos lanzamientos, mas en cuanto al resto, el alquiler acostumbra a ser una alternativa. Acá tienes todo cuanto precisas saber sobre de qué manera arrendar una película de iTunes, desde de qué manera ver películas alquiladas en iTunes, de qué manera reproducir películas de iTunes en la TV, de qué manera bajar películas de iTunes, cuánto tiempo dura un alquiler de iTunes y de qué manera borrar una película de iTunes cuando la hayas'tado.

Relacionado: 15 Mejores aplicaciones de Apple TV para películas, música, juegos y amp;amp;amp;amp; Más

Tabla de contenidos

  • Cómo arrendar películas en iTunes
    • Cómo arrendar películas en Apple TV
    • Cómo arrendar películas en el iPhone, iPad o bien iPod
    • Cómo arrendar películas en Mac o bien PC
    • Cómo arrendar programas de TV en iTunes
    • ¿Cuánto tiempo puedes arrendar películas en iTunes
  • Cómo ver una película de iTunes en la TV o bien otros dispositivos
    • Cómo descargar una película de iTunes
    • Dónde hallar la película que arrendaste en iTunes
    • Cómo acompasar una película de su PC con un dispositivo iOS
    • Cómo pasar una película de tu Mac o bien iOS a tu Apple TV
  • Requisitos para el alquiler de películas de iTunes (iPhone/iPad, Apple TV, PC)
    • Requisitos de software y dispositivos
    • Estableciendo el pago de iTunes

Cómo arrendar una película en iTunes

Las películas alquiladas solo están libres en un solo dispositivo. Ten presente que si lo arriendas en tu PC puedes acompasarlo con tu iPhone o bien iPad, mas entonces va a desaparecer de tu PC. Si deseas arrendar una película y verla en tu Apple TV, arrendarla de forma directa desde tu decodificador es la manera más simple de hacerlo. Si arriendas en tu dispositivo iOS o bien Mac, deberás utilizar AirPlay para poder verla en tu Apple TV, y resulta más probable que experimentes tiempos de almacenaje intermedio más largos.

Si sabes que deseas ver una película de iTunes en tu iPad o bien Apple TV, arrendarla directamente del dispositivo en el que deseas ver la película es la manera más simple de hacerlo.

Cómo arrendar películas de iTunes en tu Mac o bien Pc

Abre la última versión de iTunes en tu PC y mira en la sección de películas de la tienda de iTunes. Cuando halles una película que te agradaría arrendar, haz click en ella. Si la película está libre para arrendar, la opción aparecerá bajo la opción de adquiere. Haz click en el coste de alquiler y también introduce tu clave de acceso de ID de Apple si es preciso.Si arrienda una película de iTunes en su Mac o bien computador, puede verla en su PC o bien acompasarla con su iPhone, iPad o bien iPod. Puede acompasar su alquiler de iTunes entre su dispositivo iOS y el PC, mas solo puede estar en un dispositivo al unísono. Si está en el PC, va a ver una pestañita de películas alquiladas en la que puede hacer click.

Cómo arrendar una película de iTunes en tu Apple TV

Abre la aplicación iTunes Movies para hallar la película que deseas arrendar. Tenga presente que no puede arrendar programas de TV en iTunes, solo películas.

Si una película está libre para arrendar, va a haber 2 opciones. La primera opción va a mostrar el coste y después Adquirir, la segunda va a mostrar el coste a Arrendar. Toca Rentar y también ingresa la clave de acceso de tu ID de Apple para contrastar el alquiler de la película en el Apple TV. Si es la primera vez que arriendas una película, se te solicitará que admitas los Términos y Condiciones.

Cómo arrendar una película de iTunes en tu iPhone, iPad o bien iPod

Si arriendas una película de iTunes en tu iPhone, iPad o bien iPod, solo vas a poder verla en ese dispositivo iOS o bien AirPlay en tu Apple TV.

Abre la aplicación del iTunes Store y navega a Películas. Halla la película que deseas ver y selecciónala. Si puedes arrendarla, va a haber 2 opciones. La primera opción va a mostrar el coste y después Adquirir, la segunda va a mostrar el coste a Arrendar. Toca Arrendar y también introduce tu clave de acceso del iTunes Store. Si es la primera vez que arriendas una película, se te solicitará que admitas los Términos y Condiciones.

¿Cuánto tiempo puedes arrendar una película en iTunes?

No te preocupes por de qué manera borrar una película que has alquilado en iTunes. Van a desaparecer cuando el alquiler haya terminado. Las películas alquiladas se quedan en tu aparato a lo largo de 30 días si no se reproducen. No obstante, cuando comienzas a ver una película tienes 24 horas (en los EE.UU.) y 48 horas (en otros lugares) para poder ver la película antes que desaparezca. Puedes ver la película en tantas ocasiones como desees en ese periodo. Si no ves la película en 30 días, deberás regresar a arrendarla.

Cómo adquirir programas de TV en iTunes

No se pueden arrendar programas de TV en iTunes, mas se pueden adquirir capítulos individuales o bien temporadas enteras. Abre la aplicación del iTunes Store y navega a Programas de TV. Cuando halles la época del programa que quieres, puedes adquirir la época completa tocando el coste en la parte superior, o bien puedes desplazarte cara abajo y adquirir capítulos individuales tocando el coste al lado del episodio.

Cómo ver una película de iTunes

Si se preguntan de qué manera marcha ver un alquiler de iTunes, esta sección tiene la contestación.

Cómo descargar un alquiler de películas de iTunes

Algunas películas de iTunes tienen la opción de ser trasmitidas y pueden ser reproducidas de forma inmediata. Otras películas han de ser descargadas por lo menos parcialmente para poder comenzar a reproducirlas. Y como es lógico, si deseas ver la película sin conexión, primero deberás descargarla absolutamente. Tras haber pulsado o bien hecho click en Rent, puedes descargar la película a tu dispositivo pulsando o bien haciendo click en el icono de descarga (la nube con la flecha cara abajo)

Dónde hallar la película que arrendaste en iTunes

Dónde hallar alquileres de iTunes en iPhone, iPad o bien iPod: Cuando el alquiler de películas de iTunes se ha descargado, está libre en la sección Biblioteca de tu aplicación de TV en tu dispositivo iOS bajo Alquileres. Previamente, los alquileres de películas de iTunes se hallaban en la aplicación Vídeos, mas esa aplicación ya no está libre para los usuarios de iOS 10.

Dónde hallar alquileres de iTunes en el Apple TV: En la segunda y tercera generación de Apple TV, los alquileres de iTunes se pueden hallar en el anaquel superior del menú primordial. En el Apple TV de cuarta generación, los alquileres de iTunes se pueden hallar en la pestañita de alquileres de la aplicación de películas.

Dónde hallar alquileres de iTunes en Mac o bien PC: Los alquileres de iTunes se pueden hallar en la pestañita de alquileres de la sección de películas de la biblioteca de iTunes en tu PC.

Cómo desplazar una película de iTunes de un dispositivo a otro

Si arrendaste una película de iTunes en tu computadora y deseas verla en tu iPhone, iPad o bien iPad, puedes trasferir la película a tu dispositivo iOS conectando el dispositivo a tu computadora con un cable USB y sincronizándolos. https://support.apple.com/en-us/HT201253 Como la película solo puede estar en un dispositivo al unísono, al acompasarla con un dispositivo iOS se suprimirá de tu computadora. Siempre y cuando haya alquilado la película en su Mac o bien computador, va a poder acompasarla entre su computadora y el dispositivo iOS en tantas ocasiones como desee a lo largo del periodo de alquiler. No puede trasferir una película alquilada de iTunes en un iPhone, iPad o bien iPad a ningún otro dispositivo. Las películas alquiladas en el Apple TV pueden verse en otros Apple TV mas solo pueden verse en un Apple TV a la vez

Cómo trasmitir por aire un alquiler de películas de iTunes de un dispositivo a otro

Aunque no puedes trasferir una película de iTunes alquilada de un iPhone, iPad o bien iPod a otro dispositivo, puedes producir la película desde tu iPhone, iPad, iPod o bien Mac a tu Apple TV. Para esto, el iDevice o bien el PC ha de estar conectado a exactamente la misma red wifi que el Apple TV.

En tu iPhone, iPad o bien iPod, abre el Centro de Control y desliza para abrir la pantalla de Reproducción en curso. Elige el Apple TV de la lista de dispositivos libres. Presiona Reproducir. En tu Mac o bien computador, abre iTunes y haz click en el icono de AirPlay al lado del deslizador de volumen. Haz click en el Apple TV en la lista de dispositivos libres.

Requisitos para arrendar películas de iTunes

Si tienes inconvenientes para arrendar una película de iTunes, cerciórate de que tus dispositivos marchan con el software más reciente y que tu procedimiento de pago está configurado adecuadamente.

Requisitos de software y dispositivos

Alquiler de películas de iTunes para Mac o bien PC: Debe tener la última versión de iTunes

Alquiler de películas de Apple TV: Debe tener la última versión de tvOS

Alquiler de películas para iPhone, iPad, iPod y también iTunes: Debe tener la última versión de iOS

Cómo abonar por el alquiler de una película de iTunes

Debes tener un ID de Apple con una tarjeta de crédito o bien débito asociada para poder arrendar películas de iTunes.Si no has añadido una tarjeta a tu cuenta de Apple, puedes hacerlo en tu iPhone yendo a Ajustes> iTunes & Aplicación Store y tocando tu ID de Apple.

En el menú que aparece, toca Ver ID de Apple. Elige el procedimiento de pago y también introduce la información de la tarjeta de crédito que quieres emplear para abonar las compras de iTunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *