WatchOS cuatro fue seguramente la mejor actualización de software de Apple Watch que hemos visto, singularmente para aquellos que se ejercitan con su Apple Watch. En esta actualización, Apple no solo añadió nuevos adiestramientos como HIIT, sino asimismo agregó la capacidad de pasar veloz y sencillamente a la música desde la aplicación Workout de Apple Watch. Ahora no es preciso mudar de aplicación y buscar a tientas en la mitad del adiestramiento solo para mudar la canción. Ahora te mostramos de qué forma acceder sencillamente a la música mientras que haces ejercicio con tu Apple Watch.

Cómo acceder sencillamente a la música mientras que te ejercitas en Apple Watch

  • Primero, debes comenzar a hacer ejercicio. Abre la aplicación de adiestramiento en el reloj de Apple, escoge el adiestramiento y empieza.

  • Ahora, desde la pantalla primordial de la aplicación de adiestramiento, vas a ver el temporizador en marcha y otras estadísticas recopilándose conforme te mueves. Desde esta pantalla, pasa a la izquierda.

  • Al hacerlo se va a abrir la pantalla de Música. Acá puedes hacer una pausa en la música, saltarte una canción o bien ajustar el volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *