El Centro de Control en el iOS 10 tiene una enorme mejora que divide la página en múltiples pestañitas que puedes hojear. Y si tienes dispositivos Homekit emparejados con tu iPhone, vas a estar encantado de emplear la nueva aplicación Home, que te deja organizar y regentar de forma fácil todos tus dispositivos HomeKit en una aplicación. Mejor todavía, una parte del rediseñado Centro de Control es una pestañita dedicada a tus dispositivos HomeKit. Cuando abras el Centro de control, sencillamente pasa un par de veces a la izquierda y vas a poder mudar la temperatura de tu casa, encender las luces, abrir una puerta y cualquier otra cosa que los dispositivos HomeKit que tengas puedan hacer. Ahora te explicamos de qué manera acceder a tu casa inteligente desde el Centro de Control con el iOS 10.

Cómo emplear HomeKit en el Centro de Control de Accesorios para el Hogar Inteligente:

  • Para acceder a los dispositivos HomeKit en el Centro de control, pase el dedo por la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control y después pase el dedo un par de veces por la izquierda. La pantalla solo va a estar libre si tienes dispositivos HomeKit emparejados con tu iPhone que se administran con la aplicación Home.
  • A partir de acá, puedes hacer cambios veloces en dependencia de los dispositivos que hayas emparejado. Por servirnos de un ejemplo, con un toque puedes encender o bien apagar las luces, abrir la puerta, etc. Solo está limitado por los dispositivos que tengas.
  • Desde acá, asimismo puedes tocar Escenas (si está configurado) en el rincón superior derecha del Centro de control para poder ver y mudar el entorno general de tu casa con opciones como Obscuro, Crepúsculo, Despertar o bien cualquier otra cosa que hayas creado. Por servirnos de un ejemplo, imaginemos que lees un libro en el sofá mientras que se pone el sol, podrías tocar una de las escenas para mudar la iluminación de tu casa de forma que sea idónea para pasar a ver la TV o bien irte a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *