Con el iOS 11 en el iPhone, la aplicación Maps agregó mapas de aeropuertos (y de centros comerciales) a sus capacidades. Evidentemente, la función se restringe a un puñado de aeropuertos ahora, mas Apple planea expandir los mapas continuamente. Me imagino que la mayor parte de los aeropuertos más grandes van a tener un mapa, mas como prácticamente todos acaban en esos aeropuertos a lo largo de las escalas, probablemente todos y cada uno de los hallemos útiles en algún instante. Acá está de qué manera acceder a los mapas de los aeropuertos en Apple Maps en el iPhone.

¿Qué aeropuertos tienen mapas en Apple Maps?

Según Macrumors, en nuestros días se dispone de mapas de aeropuertos interiores en Amsterdam, Berlín, Boston, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, N. York, Filadelfia, San Francisco, Tokyo, Toronto y las cercanías de Washington D.C.

Cómo acceder a los mapas de los aeropuertos en Apple Maps

  • Abre la aplicación Maps.
  • Busca el aeropuerto. Estoy utilizando el Aeropuerto Internacional O bien$0027Hare de la ciudad de Chicago para nuestro ejemplo.
  • En el mapa, bajo el nombre del aeropuerto (o bien centro comercial), vas a ver las palabras «Mira dentro».
  • Esas palabras significan que puedes hacer un zoom y ver las distintas terminales de los aeropuertos, como los restoranes, tiendas, baños, información y más.

Actualmente, la navegación no es una alternativa. Conque, por poner un ejemplo, no podrías conseguir indicaciones lugar desde donde estás hasta un sitio en el aeropuerto. Se notifica que Apple trabaja para añadir esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *