¿Deseas saber de qué manera abrir la aplicación de la cámara de tu iPhone 11 o bien 11 Pro de manera rápida? ¿O bien te preguntas de qué manera acceder a la linterna? Este consejo te va a enseñar de qué manera acceder tanto a la linterna como a la cámara, de forma directa desde la pantalla de bloqueo.Antes del iPhone X, debías deslizarte a la izquierda en la pantalla de bloqueo para abrir la cámara del iPhone, mas las cosas cambiaron cuando Apple se deshizo del botón de comienzo. Cuando mires la pantalla de bloqueo de tu iPhone 11 o bien 11 Pro, vas a ver 2 iconos a cada lado cerca de la parte inferior: una cámara y una linterna. Tener acceso veloz a la aplicación Cámara y la linterna en tu iPhone 11 es una enorme característica que usa una parte del espacio extra de la pantalla. Mas, ¿de qué manera se abre la aplicación Cámara o bien se enciende la linterna desde la pantalla de bloqueo? Tu instinto puede ser tocar cada icono, mas deberás hacerlo con un toque 3D o bien una pulsación larga. Ahora te explicamos de qué manera acceder a la linterna y a la cámara desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone 11 o bien de un iPhone precedente sin un botón de comienzo.

Cómo acceder a la linterna y la cámara desde la pantalla de bloqueo del iPhone

  1. Despierta tu iPhone.
  2. En la pantalla de bloqueo, encuentre el icono de la cámara y la linterna s cerca de la parte inferior de la pantalla.
  3. 3D Touch o bien presione largo tiempo un icono para acceder a él; sencillamente presione de manera firme el icono de la cámara para abrir la aplicación de la cámara o bien presione de manera firme el icono de la linterna para encender la linterna incorporada.
  4. Cuando acabes de utilizar la aplicación de la cámara, puedes deslizarte cara arriba para cerrar la aplicación o bien hacer click en el botón lateral.
  5. Cuando acabes de utilizar la linterna, 3D Toca el icono de la linterna nuevamente para apagarla.

Un consejo adicional: si deseas mudar el brillo de la linterna, puedes ajustar la intensidad desde el Centro de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *