Por lo menos 5 personas han sido detenidas con relación a un ataque homófobo contra una azafata de Ryanair y su novia en la ciudad de Londres. Los jóvenes les dieron abundantes puñetazos en el semblante tras procurar obligarlas a que se besasen, conforme han confirmado fuentes de la policía al diario The Guardian. Los detenidos tienen entre 15 y 18 años, conforme ha informado Scotland Yard. «Subimos al Night autobus en el piso superior, el asiento de adelante, en camino a su casa en Camden Town. Hay instantes que no recuerdo, si fue el shock o bien quedé inconciente no lo sé especificar. En ese instante debimos besarnos o bien abrazarnos, en tanto que los hombres que allá habían o bien subieron tras nosotras (no lo sé) nos prosiguieron y se situaron como tribuna pidiendo que nos besásemos para su deleite, diciéndonos lesbianas, mencionando a poses sexuales y demás cosas que no recuerdo, haciendo ademanes con sus manos mientras que se divertían diciéndonos «scissors». Tal y como si fuésemos un espectáculo y la tribuna a divertir. Eran cuando menos cuatro hombres….» de este modo empieza el desgarrador relato de Melania Geymonat en Fb. Melania es azafata de Ryanair y el pasado 30 de mayo fue salvajemente agredida al lado de su novia cuando viajaban en un autobús camino de su casa. La mujer, con estudios de medicina y también instalada en la ciudad de Londres desde febrero, demanda que el conjunto de hombres, formado por cuando menos 4 jóvenes, comenzaron a chillarles insultos homófobos y a solicitarles que les «entretuvieran». Al solicitarles que las dejasen apacibles, comenzaron a tirarles cosas y a pegar a Chris. Melania procuró defenderla mas también la golperaron reiteradamente en la cara. Además de esto, los atacantes asimismo les birlaron ya antes de salir corriendo. Las dos aseguran que, debido al shock, tienen recuerdos turbios de lo ocurrido mas recuerdan que la policía estaba allá cuando bajaron del autobús. Los autores todavía no han sido identificados. Las 2 mujeres prosiguen recuperándose de sus heridas y Melania ha decidido hacer pública su historia para sacar a la luz los ataques que, afirma, reciben continuamente las lesbianas, doblemente discriminadas por ser mujeres y por ser homosexuales. La pareja ha recibido miles y miles de mensajes de apoyo a mediante las redes sociales. Prosigue pasando, esta vez de cerca, pudiste ser vos, ..Rabia, impotencia, tristeza. Solo se probaban cariño. Un beso. amor.No estás sola Mel! Se debe ver! Y se debe finalizar!⁦@BBCNews⁩ ⁦@BBCWorld⁩ are you going to ignore this? https://t.co/9EjuJzU4oh— ITSWIC (@itswic)
seis de junio de 2019 2 lesbianas golpeadas por una pandilla de hijos puta en la ciudad de Londres por negarse a besarse para divertir a esa pandilla de hijos puta.https://t.co/mYGbKCT83i— Juan Soto Ivars ?? (@juansotoivars)
siete de junio de 2019 Una pareja de lesbianas golpeadas en un bus de la ciudad de Londres por un conjunto de hombres al negarse a besarse delante de ellos. Ahora decidme gente heterosexual, ¿Alguna vez os han agredido por vuestra orientación sexual? Puesto que proseguid pidiendo un día del orgullo hetero…— FrauPatri (@GildPatricia)
siete de junio de 2019 «¿para qué exactamente proseguir combatiendo? Los LGBT+ Se quejan de todo ¿Para qué exactamente festejar el Orgullo, qué hay que reivindicar si ya está todo hecho? Se pueden desposar y pueden adoptar, ¿qué más desean?» – Que esto no le pase a absolutamente nadie más#LGBTIhttps://t.co/ETDRS0M6EI— Como Pingüinos (@CualPinguinos)
seis de junio de 2019 Una pareja es agredida por un conjunto de cuatro mierdas.No solo las hirieron verbal y físicamente, asimismo les birlaron sus cosas. #StopHomofobiahttps://t.co/74SoKwpEQZ— Lau (@shul_evolution)
seis de junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *