La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres por intentos varios de agresión y abusos a una mujer en la playa naturista del Mareny de San Lorenzo, en la localidad de Cullera. Los hechos, según informa la Benemérita en un comunicado, se produjeron el pasado 15 de junio de 2019, en la playa del Mareny de San Lorenzo.
La víctima, una mujer de la localidad valenciana de Sueca, se encontraba en la playa disfrutando de su tiempo libre y, cuando se dirigió al aparcamiento, un grupo de cinco hombres de edades comprendidas entre los 45 y los 50 años empezó, supuestamente, a increparla con frases vejatorias de tipo sexual.

Según publica Levante EMV, La mujer decidió poner punto final a su tarde de descanso y regresar a su casa. Fue en ese momento cuando, por sorpresa, se vio abordada por los desconocidos. En primer lugar se le acercaron dos de los hombres, a los que se sumaron otros tres inmediatamente. Los cinco, de entre 40 y 50 años, comenzaron a lanzarle comentarios vejatorios de fuerte contenido sexual.
La mujer apuró el paso para llegar cuanto antes al coche. Los individuos continuaron increpándola y, al pasar cerca de ellos, ya no se quedaron en las vejaciones, palabras soeces e insultos. La situación empeoró. Algunos de ellos la abordaron completamente desnudos e incluso llegaron a acorralarla. Fue entonces cuando le realizaron tocamientos de carácter sexual.

Una vez alcanzado el aparcamiento, la mujer buscó apoyo en una pareja

Una vez alcanzado el aparcamiento, la mujer buscó apoyo en una pareja. Seguidamente, los cinco hombres subieron a su vehículo, realizaron maniobras bruscas y, según el testimonio de la víctima, habrían intentado arrollarla con el coche.
La Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos para proceder a la búsqueda de los presuntos autores. Una vez en sede policial, la mujer relató todo lo acontecido a los agentes y aportó pruebas para la identificación de los individuos e interpuso la correspondiente denuncia por intentos varios de agresión y abusos.

Tras «intensas pesquisas y gestiones», los agentes lograron identificar a los cinco varones, que fueron detenidos para su puesta a disposición judicial.

¿Debería estar más castigado el acoso y abuso sexual?

No

La encuesta está cerrada

Votar
Total votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *