La tecnología mejora nuestras vidas de formas cada vez más insospechables. N26 es el banco móvil del que ya forman parte más de 3,5 millones de clientes en todo el mundo. ¿Ya tienes cuenta en N26 pero no sabes cómo aprovechar todos sus beneficios? Con este
código promocional N26
puedes hacerte una si aún no la tienes. Aquí te contamos todas las claves para sacarle el máximo partido.

1. Crea Espacios en tu cuenta

Muchas veces el éxito de la economía familiar y las finanzas personales radica en saber organizarse bien. N26 te ofrece una buena solución para que lo consigas. N26 Espacios es una funcionalidad para crear subcuentas y ahorrar de manera fácil. El dinero se aparta en subcuentas para evitar la tentación de gastarlo, así que básicamente es como una cuenta de ahorros de fácil acceso sin intereses.

2. Viaja con N26 Black

N26 Black es una cuenta premium tarjeta de débito que te ofrece una serie de ventajas exclusivas que no obtienes con solo una cuenta básica N26 gratuita. Pagando una tarifa mensual fija, esta tarjeta Mastercard contactless de diseño elegante te permite retiros gratis de efectivo en cajeros automáticos en cualquier parte del mundo y seguro por robo. También te incluye un seguro de viajes, con la posibilidad de reembolsar gastos médicos y cancelar billetes por ejemplo. Además, con esta tarjeta podrás tener hasta diez espacios, en vez de los dos gratuitos de la versión básica de N26. También hay la N26 business black pensada especialmente para profesionales que viajan con frecuencia y realizan transacciones bancarias continuamente.

3. Realiza inversiones con facilidad

Muchos clientes de N26 desconocen la posibilidad de invertir desde la propia app móvil. Al tratarse de una entidad bancaria con licencia como los bancos tradicionales, permite realizar inversiones. Además, resulta tremendamente fácil si se hace desde la propia aplicación en el smartphone. Tendrás que elegir si realizarás una inversión única o mensual, seleccionar la cartera de inversión y demás, y en todo momento podrás ver la evolución de tu cartera desde la app.

4. Organiza tus finanzas personales

Más allá de usar la funcionalidad de N26 Espacios, la app tiene muchas otras soluciones prácticas para llevar control de gastos y una buena gestión de tus finanzas. En primer lugar, tienes una visión global de dónde se están yendo tus gastos personales o familiares: supermercado, transporte, compras, etc. También puedes hacer desgloses o si, por ejemplo, necesitas saber cuánto has gastado en mayo, N26 te permite ver la actividad de tu cuenta por intervalos de tiempo, e incluso descargar tus extractos bancarios en CSV o PDF.

5. Envía transferencias sin necesidad de IBAN

Cada vez más personas en España y en general en Europa operan con N26. Por eso, es probable que varios de tus amigos, familiares, clientes o proveedores sean clientes. En ese caso, aprovecha las transferencias entre personas del banco, que es muy fácil y solo necesitas su usuario. No tendrás siquiera que añadir un IBAN, y en segundos podrás realizar tus transacciones desde el smartphone. Además, todo ello con total protección, ya que la arquitectura de seguridad en 3 pasos proporciona a N26 un extra de seguridad que no tienen otros bancos digitales.

Como ves, aún hay funciones de N26 a las que no estás sacando provecho. ¿A qué esperas? El banco móvil ha llegado desde Alemania para hacernos nuestro día a día con las finanzas mucho más sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *