Chiara Ferragni jamás va a olvidar lo que vivió la pasada noche. La ‘influencer’ había pisado en múltiples ocasiones la alfombra roja de la Mostra de Venecia en calidad de convidada. Mas el día de ayer lo hizo como una de las protagonistas de una de las películas que se han proyectado en esta 76 edición: su reportaje. La ‘influencer’ no podía esconder su emoción por presentar la producción ‘Chiara Ferragni: Unposted’ que ha dirigido Elisa Amoruso. La italiana estaba palpablemente inquieta y ya en la alfombra roja, de la mano de su marido, el rapero Fedez, se la pudo ver con los ojos vidriosos mientras que firmaba autógrafos, se retrataba con sus seguidores y posaba frente a los medios.

Chiase Ferragni en la presentación de su reportaje (ETTORE FERRARI / EFE)

Para una ocasión tan singular Chiase volvió a apostar por Dior, la firma que la vistió el día de su boda, el 1 de septiembre del pasado año. Su diseñadora creativa, Maria Grazia Chiuri, gran amiga de Ferragni que asimismo aparece en el reportaje, elaboró un increíble diseño lleno de lentejuelas negras con el que la italiana no pudo relucir más en su gran noche.

Fedez y Chiara Ferragni en la presentación del documental 'Chiara Ferragni: Unposted' Fedez y Chiase Ferragni en la presentación del reportaje ‘Chiara Ferragni: Unposted’ (Piroschka Van De Wouw / Reuters)

La empresaria deslumbró con un vestido con un escote pronunciado en ‘v’, espalda al aire y una grande falda semitransparente de corte princesa que recordaba al segundo diseño adaptado que llevó para la celebración de su boda, que asimismo resaltaba por una falda con cola que guardaba un bonito mensaje de amor. La autora del weblog ‘The Blonde Salad’ apostó por llevar su melena rubia inclinada con ondas marcadas y un maquillaje suavísima y natural, obra de Manuele Mameli, su maquillador y amigo.

El segundo vestido de Dior de la boda de Chiara Ferragni El segundo vestido de Dior de la boda de Chiase Ferragni (Dior)

Su marido no dejó indiferente con un ‘total look’ de Versace con una camisa verde y amarilla satinada que llamó mucho la atención. El vocalista asimismo sorprendió con su peinado engominado en demasía que se distanciaba mucho de su estilo.

Fedez en la presentación del documental 'Chiara Ferragni: Unposted' Fedez en la presentación del reportaje ‘Chiara Ferragni: Unposted’ (Piroschka Van De Wouw / Reuters)

Aparte de su marido, Chiase contó con el apoyo de su familia para presentar este proyecto en el que ha trabajado a lo largo de un año. Su hermana Valentina, que ha seguido sus pasos como ‘influencer’, optó por un vestido satinado colorado de la compilación otoño-invierno 2019 de Philosophy di Lorenzo Serafini. Un diseño sencillísimo y sin gracia que solo resaltaba por su abertura en la falda y que combinó con una sandalias negras con detalles de strass. El maquillaje tampoco fue el más favorecedor, pues el eyeliner muy marcado y las sombras ahumadas provocaron el efecto óptico de unir aún más sus ojos.

Valentina Ferragni en la presentación del documental 'Chiara Ferragni: Unposted' Valentina Ferragni en la presentación del reportaje ‘Chiara Ferragni: Unposted’ (ETTORE FERRARI / EFE)

Su otra hermana, Francesca, escogió un diseño que guardaba semejanzas con el de Chiase. La dentista lució un vestido de lentejuelas negras de Atelier Emé que asimismo tenía el escote en ‘v’ y una falda de corte sirena. Fra, como la llaman sus familiares, asimismo llevó su melena ondulada y un maquillaje con estrellato para sus labios colorados.

Francesca Ferragni y su pareja en la presentación del documental 'Chiara Ferragni:Unposted' Francesca Ferragni y su pareja en la presentación del reportaje ‘Chiara Ferragni:Unposted’ (GTRES)

Marina Di Guardo asimismo se decantó por un vestido azul de corte sirena con un escote bardot de lentejuelas muy favorecedor y una cola que tenía parte de tul con detalles de pedrería a juego.

Marina Di Guardo, con su acompañante, en la presentación del documental 'Chiara Ferragni: Unposted' Marina Di Guardo, con su acompañante, en la presentación del reportaje ‘Chiara Ferragni: Unposted’ (ETTORE FERRARI / EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *