La Guarda Civil detuvo este miércoles a la pareja de la compañera de piso de Miriam Vallejo después de 8 meses de su asesinato. Miriam, famosa familiarmente como Mimi, fue acuchillada cuando salió a caminar a los perros el pasado 16 de enero hasta en 24 ocasiones, en un camino de tierra del ayuntamiento madrileño de Meco, próximo a la urbanización a la que se terminaba de mudar.

Imagen de Míriam Vallejo
(Fb)

El supuesto autor del crimen, Sergio S.M., de 29 años, era el entonces novio de su mejor amiga, Celia, y asimismo su compañero de piso, pues los 3 radicaban juntos desde hacía unos meses en un chalet en Villanueva de la Torre (Guadalajara). Tras el acontencimiento, la pareja rompió y el muchacho retornó a casa de sus progenitores, a 4 quilómetros de allá, donde fue detenido por la Policía.

Miriam Vallejo

El detenido era el entonces novio de su mejor amiga

Sus redes sociales patentizan que es un especialista pescador. En su perfil de Linkedin y también Infojobs subió su currículo, en el que se presenta como mecánico de mantenimiento en una compañía dedicada al reciclaje de pilas.

¿Los jóvenes son más violentos en nuestros días?

No

La encuesta está cerrada

Votar
Total votos: 0

Los agentes no propusieron que el asesino fuera una persona próxima. Mas, por último, la actitud de los perros, que no ladraron en el instante del crimen, como la virulencia de los actos, señaló que la investigación debía dar un giro de 180 grados. Asimismo fue definitivo extraer de las uñas de la víctima restos epiteliales del atacante. Y es que Miriam se defendió ya antes de fallecer.

Hasta el instante no se había previsto de Sergio pues su coartada parecía sólida. El individuo afirmó a los individuos que entre las 20.40 y las 20.50 horas, instante en el que se generó el homicidio , jugaba a la consola. Admitieron la versión pues su perfil figuraba en línea en esa franja horaria. No obstante, como adelantó el día de ayer Espéculo Público, en esos diez minutos no se efectuó ninguna actividad, con lo que tuvo tiempo de salir y cometer el crimen.

Los perros de Miriam no ladraron a lo largo del crimen, lo que patentizó que el asesino era una persona famosa

Hasta última hora, no se ha tenido la mirada puesta en Sergio. En verdad, los agentes pensaban que Celia, su amiga, podía ser la culpable, movida aparentemente por celos, al vivir al lado de su novio y la víctima en exactamente la misma casa. Todo ha resultado ser patraña. Celia escribía en sus redes: “Con vuestras patrañas habéis logrado que el averno que paso por perder a una mitad de mí sea todavía peor”.
No se conocen aún los motivos que pudieron llevar al asesino a rajar a la víctima 24 veces. Los agentes prosiguen con la investigación abierta para terminar de aclarar los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *