El
Black Friday 2020
está a la vuelta de el rincón y con esto van a llegar las mejores ofertas para la tecnología, moda, motor, etc. En el caso de las tablets va a haber numerosas ofertas, con lo que puede ser un buen instante para aprovechar a renovar el dispositivo. Ahora, se especifican ciertos consejos para tomar la mejor resolución sobre la adquisición de una nueva tablet.

Sistema operativo: iOS, Android y Microsoft
Una de las grandes resoluciones que debe tomar el consumidor es elegir el sistema operativo que mejor le convenga. En la actualidad, los grandes dispositivos se semejan mucho, si bien existen diferencias con los servicios compatibles. iPadOS es el sistema que emplea Apple, muy afín al iOS de los teléfonos iPhone; del mismo modo que ocurre con Android. No obstante, la experiencia que puede dar
Microsoft
se semeja más al portátil.

Tamaños para todos y cada uno de los gustos
El formato tradicional de las tablets está en torno a las 10 pulgadas, si bien con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, esto ha alterado y se ha podido cambiar para hacerlas más grandes o bien pequeñas. Para un empleo más profesional tal vez lo más recomendable es llegar a las 12 pulgadas. En cambio, va a haber un público que demande un soporte más pequeño, de entre siete o bien 8 pulgadas, para transportarla de forma más simple y utilizarla de forma más cómoda.

Aparte de las dimensiones se tiene presente la calidad de la pantalla o bien la resolución. Lo mínimo que se aconseja hoy en día es el Full HD, que trabajan la mayor parte de los fabricantes. Además, hay gran diferencia entre el panel tradicional IPS-LCD, que si se tiene uno con pantalla OLED.

Desempeño, posibilidades, batería…
Uno de los elementos clave a tomar en consideración para el desempeño es la memoria RAM. Cuanto más tenga más veloz va a funcionar el dispositivo. Esto asimismo influye de lleno en el costo, en tanto que para tener más RAM va a haber que sumar unos 400 euros por lo menos de ahora en adelante. Hay que tomar en consideración que a mayor RAM más posibilidades va a haber para la multitarea y productividad. Por otra parte, la memoria interna es otro aspecto esencial. Lo más lógico es descartar las que lleven el mínimo de gigas, por el hecho de que a posteriori se va a echar en falta tener la posibilidad de más almacenaje. No se puede olvidar que el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas ya toman memoria por sí, con lo que el almacenaje real siempre y en toda circunstancia va a ser menor del que se señala.

La batería es otro aspecto esencial a tomar en consideración. En la actualidad los usuarios demandan más duración. Lo mínimo exigible son nueve-10 horas de duración. Para esto, se observa que a mayor densidad de batería mayor va a ser su duración.

Accesorios: lapicero, teclado y demás accesorios
Poco a poco más, los usuarios demandan los teclados para añadir a la tablet, con lo que la mayoría de los fabricantes incluyen pines para poder conectarlo. Además, una de las últimas funciones de las tablets es la de dibujar o bien tomar notas por medio de un lapicero inteligente, con lo que aquellos compradores que lo requieran van a deber revisar que los accesorios son compatibles con las tablets que vayan a adquirir.

Estas son las ofertas más señaladas de la tablet en el Black Friday

Huawei MediaPad T5 – Tablet de 10.1″

Tablet de HuaweiUna buen opción para los demandantes de Android. Amazon pone esta tablet de 10 pulgadas, tres GB de RAM, memoria interna de 32 GB por solo 159 euros. Está libre en 2 colores: negro y blanco. En entre otras muchas peculiaridades se puede mentar que su pantalla tiene una resolución de 1920×1200 pixeles, con Full HD. Cuenta asimismo con una batería de larga duración de 5100 mAh. No contiene ranura para tarjeta SIM.

Huawei MediaPad T5

Samsung Galaxy Tab S6 – Tablet de 10.4″

Tablet de SamsungOtras de las ofertas que presenta Amazon es esta tablet de Samsung, con unas posibilidades envidiables. Cuenta con una RAM de cuatro GB, almacenaje de 64 GB, si bien asimismo da la opción de 128, y lo mejor es que contiene el lapicero inteligente. Su costo es de 349 euros para la de memoria más baja; si se quiere adquirir la de 128 va a costar 404.

Samsung Galaxy Tab S6

Apple iPad 10.2 (2020) 128 GB

Tablet de AppleExperiencia Apple con la mejor comodidad. Este nuevo iPad contiene el chip A12 y es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Además de esto, la experiencia mejora con la utilización del iPadOS 14. Buena memoria interna y libre en gris espacial, por 458’98 euros en El Corte Inglés.

Apple iPad 10.2

Apple iPad Air 10.9 (2020) 256 GB

iPad AirLa tablet más moderna que tiene Apple, con pantalla completa y que recuerda mucho al iPhone XR, va a estar libre por 819 euros en El Corte Inglés. El color libre es el azul cielo y tiene una memoria amplísima con la intención de guardar documentos o bien fotografías. Además, cuenta con una pantalla algo más grande que el iPad normal de 128 GB.

Apple iPad Air 10.9

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *