Así ve Twitter el fracaso de la reunión PSOE-Podemos



Frente al descalabro de este primer acto y con unas Elecciones Generales que cada vez semejan más próximas, las redes sociales reaccionaron entre la decepción, la crítica y el humor. Muchos critican al presidente del Gobierno por «menospreciar» a Podemos, otros le recuerdan su entrevista con Évole en la que afirmó que Gobernar con Podemos «no era un inconveniente» y otros sencillamente muestran su hartazgo. Tampoco faltan en las redes los comentarios sobre las intenciones de Podemos. «¡Sillones, sillones, sillones…!», claman al golpe de «tweet». Uno de lo que no ha podido resistirse a dar su opinión en internet de los 140 caracteres ha sido el siempre y en toda circunstancia activo en Twitter Gabriel Rufián. El político de ERC usa un símil futbolístico para alertar de que lo verdaderamente alarmante es que el «fasciscmo » pueda llegar a Moncloa. Partido Socialista Obrero Español y PODEMOS negocian un Gobierno como el PSG y el BARÇA el fichaje de Neymar.Sin ganas, con enormes antipatías y cara la galería.El inconveniente es que el resultado no es que no llegue un jugador a la Liga, el resultado es que pueda llegar el fascismo a Moncloa.— Gabriel Granuja (@gabrielrufian)
September seis, 2019 Las redes ardieron al concluir la asamblea hasta transformar «Unidad Podemos» y «Sánchez» en Trending topic… Ahora aguardan el «segundo acto». Las negociaciones de Partido Socialista Obrero Español y Unidas Podemos, resumidas en un GIF ?????? pic.twitter.com/4Ka9Strk9a— Tremending (@Tremending)
September cinco, 2019 EL Partido Socialista Obrero Español ESTÁ TOMANDO EL PELO A PODEMOS CON LAS NEGOCIACIONES. HAY QUE PLANTARSE DE UNA VEZ Y QUE SANCHEZ BUSQUE A OTRO PARTIDO COMO ESCUSA PARA IR A LAS ELECCIONES.EL Partido Socialista Obrero Español NO NEGOCIA,INSULTA A PODEMOS Y AL PUEBLO ESPAÑOL— ÁNGEL BARRERA (@angeluisbarrera)
September seis, 2019 Puesto que me alegra que no haya salido acuerdo ninguno entre Partido Socialista Obrero Español y Podemos. No deseo un gobierno en el que se pongan palos en las ruedas, se cometa un tremendo desastre de administración y después tengamos derecha para siglos. No se puede ni alianza ni cooperación con esas relaciones.— Rædwulf (@RaulManuel)
September seis, 2019 No, no semeja que avancen…. pic.twitter.com/lFkYwu0yO2— Unamås (@Cassand19974323)
September cinco, 2019 Lo que queda clarísimo es que los poderes del estado manejan de forma indistinta a Partido Socialista Obrero Español y Partido Popular conforme les interesa y os jode que en podemos los que decidamos seamos los anotados . Ale a pastar pic.twitter.com/7d5bgXIBH8— FromLostToTheRiver (@jpmregasteiz)
September seis, 2019 Matón de patio de colegio:Yo tengo el balón. Tu no juegas.Negociar es no imponer .@sanchezcastejon #equidistancia#Negociaciones#PSOEPodemos #Investidura#negociacionespsoepodemos— Ágüelu (@arcatresllaves)
September seis, 2019 Si el Partido Socialista Obrero Español hubiera querido a Podemos hubiera negociado en 2016.Sánchez es tan mierda como Susana o bien Felipe González. Ahora grito que mi contrincante preferente es el Partido Socialista Obrero Español. ¡Ya está bien! No nos sacrifiquemos más por el segundo partido más corrupto de este trágico país— REPUBLICANA ???? (@JuanyGar63)
September seis, 2019 Lo del Psoe con Podemos me recuerda a lo del Barcelona con Neymar— Xijules (@xijules)
September seis, 2019 El Partido Socialista Obrero Español no desea a Podemos en el consejo de ministros. No és una forma de resguardar al Partido Popular y a ellos mismos? Cuanta mierda no saldria?— Alejandro Serrano (@Alejand63567115)
September seis, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *