La arquitectura del futuro ya está presente el día de hoy. Traemos una guía con las mejores empresas dedicadas a la construcción, asesoría y también interiorismo. Todas y cada una con profesionales enormemente cualificados y entregados a ofrecer un servicio de calidad a sus clientes del servicio.

Si buscas una casa prefabricada, modular o bien móvil, en esta guía hallarás lo que precisas. Asimismo te va a ser realmente útil si te resulta interesante la arquitectura ecológica o bien si cuentas con tu empresa de construcción y precisas certificación o bien asesoría ambiental. Por último, vamos a hablar de interiorismo y de de qué manera este puede asistirte a vender una casa a través de conceptos renovadores como el home staying.

Vamos a iniciar hablando sobre Modular Home, especialistas en casas prefabricadas.

Modular Home

Modular Home fabricante de casas prefabricadas de hormigón trabaja en toda España (incluyendo Baleares y Canarias) con más de 12 años de experiencia en sistemas prefabricados y más de 400 casas entregadas en unos plazos verdaderamente cortos (desde dos a seis meses), Modular HOME edifica casas prefabricadas conforme modelos prediseñadas y casas a la medida conforme 100% a las necesidades del cliente del servicio y cumpliendo el Código Técnico de Edificación.

Resalta por la relación entre calidad y coste y por el genial trato comercial que ofrecen. La adquisición de casas incluyen unos bultos de calidades y extras similares a los de un vehículo y puedes configurar tu casa de una forma simple a un coste muy competitivo.

Su proceso productivo es único en el mercado por el hecho de que trabaja bajo unos estándares de organización y control de calidad altísimos logrando calificaciones energéticas A y A+ en sus casas prefabricadas, con el consecuente ahorro energético y por consiguiente económico en la residencia. Como novedad han comenzado a instalar domótica en todas y cada una de las residencias y ofrecen bultos para «Passive House», tendencia a tener en consideración en tanto que la normativa de edificación va a ser considerablemente más exigente a partir del actual año y forzarán a tener un consumo energético prácticamente nulo.

Contacto:

www.modularhome.es

info@modularhome.es

Tel: 902 107 056

Si charlamos de movilidad, debemos mentar a Casas móviles Martín.

Casas móviles Martín
Llevamos más de 12 años en el campo de las casas móviles. Comenzamos en plena crisis como una opción alternativa a los muy, muy altos costos de la residencia tradicional, cuando miles de españoles no tenían acceso a una hipoteca y optaban por independizarse comprando una casa móvil como opción alternativa. No obstante, con el paso del tiempo, muchas de esas personas han comprobado que se puede vivir tan con dignidad en una casa móvil y no hipotecar media vida y optaron por emplear esta opción alternativa como su nuevo estilo de vida en plena libertad y en contacto con la naturaleza.

Primordialmente nos dedicamos a la compra y venta de casas móviles (Mobilhomes) de ocasión y seminuevas que importamos primordialmente de Francia y O bien.K. Ofrecemos asimismo lotes de casas móviles a cámpines.

El perfil de nuestros clientes del servicio es variadísimo, desde gente muy humilde agente de clase media y alta que procuran una casa móvil para sus días de asueto y de ocio en el campo, campin…

Estamos especializamos en la importación de casas móviles residenciales de ocasión, que son casas más grandes y por ende más cómodas y agradables que las más pequeñas para ocio o bien fin de semana.

www.casasmovilesmartin.com 

info@casasmovilesmartin.com

Teléfono y WhatsApp 661 200 774

Tras charlar con ellos pudimos entrevistar a la gente de Cortabitarte, una compañía dedicada a la residencia modular.

Cortabitarte
Cortabitarte, viene de una larga tradición familiar en la construcción de residencia modular y prefabricada. Vanguardistas en España, su equipo acumula más de 40 años de experiencia en esta clase de construcción.

¿Qué producto ofrece Cortabitarte?

Ofertamos una extensa gama de modelos de construcciones modulares, en múltiples acabados. Madera, mampostería e inclusive la piedra natural, están presentes en nuestras casas. Nuestros proyectos son adaptados a solicitud del cliente del servicio con coste cerrado y cortísimo plazo de ejecución. Hacemos desde pequeños merenderos o bien segundas viviendas de campo a casas para primera residencia con múltiples plantas.

¿Qué le sorprende a vuestro cliente del servicio de vuestras casas?

Sin ningún género de dudas, la eficacia energética de nuestras residencias y su bajo consumo energético. Los muy, muy altos niveles de aislamiento.

¿Algún proyecto atractivo?

Tenemos múltiples. Podemos decir que en los próximos meses vamos a fabricar un hotel de 5 alturas, todo , con módulos hechos en fabrica.

¿Se pueden adquirir on line las casas prefabricadas de Cortabitarte?

Disponemos de nuestra web http://www.cortabitarte.com donde aparece extensa información sobre modelos predefinidos. No obstante, esta clase de producto, comprendemos precisa asesoramiento profesional y atención adaptada desde el primer contacto hasta la entrega de llaves. Servicio próximo y profesional que ofrecemos siempre y en todo momento.

®CORTABITARTE

www.cortabitarte.com

correo electrónico  contacto@cortabitarte.com

Asimismo tuvimos la ocasión de charlar sobre nuevas formas de edificar con Francisco Liñares, arquitecto técnico y creador de Addomo Arquitectura Modular.

Addomo Arquitectura Modular
¿De qué forma brotó la idea de Addomo y su forma de edificar?

¿De qué forma surgio la idea de Addomo y su forma de edificar?

Tras múltiples años en el campo, nos percatamos de que era precisa otra forma de edificar, más ecológica y eficaz. Nuestro objetivo fue siempre y en todo momento democratizar la arquitectura para hacerla alcanzable a todos. De esta forma creamos el sistema Addomo y lo patentamos. Comenzamos edificando casas prefabricadas de madera y hormigón, mas pronto brotaron asimismo proyectos turísticos, como las Cabañitas del Bosque.

¿Qué estimas que os hace únicos o bien singulares?

Nuestro sistema es muy flexible: podemos amoldarnos a todo género de terrenos y a las necesidades de cada cliente del servicio sin ajustarnos a recios sistemas modulares.

Cada una de nuestras residencias es plenamente diferente del resto y se integra realmente bien en su ambiente, respetándolo y enriqueciéndolo. Las casas se montan en la propia parcela acoplando los elementos que prefabricamos con lo que no producimos restos y, por su parte, eludimos los inconvenientes estructurales que podrían generarse al trasladar módulos ya montados.

¿Cuáles son vuestros planes para el futuro?

Durante estos años hemos construido residencias poco a poco más eficaces, con unos consumos energéticos mínimos, y deseamos proseguir en esa línea.

Web:  www.addomo.es

Email:  informacion@addomo.es

Teléfono: 881 60 70 09

Zero Housing
Ponemos el broche a las compañías constructoras con Zero Housing, que se dedican a desarrollar proyectos integrales.

Somos una compañía renovadora de reciente creación con menos de cinco años de antigüedad que nace a causa de una dilatada experiencia demás de 20 años en el campo de la construcción industrializada paravarias multinacionales del campo.

Damos servicio integral en la edificación, desde el desarrollo de proyecto hasta la entrega del edificio llave en mano. Ofrecemos edificaciones de alta calidad con diseños arquitectónicos plenamente adaptados a la medida de las necesidades de cada cliente del servicio, con un resultado insuperable en eficacia energética, sostenibilidad y niveles de confort.

Primordialmente trabajamos con autopromotores si bien desarrollamos proyectos asimismo para promotores, organismos públicos y empresas hoteleras entre otros; en tanto que nuestro sistema deja la fabricación de residencias unifamiliares, edificios de bloque de residencia, VPO, hoteles, residencias de jubilados, etc.

Zero Housing es una compañía exclusiva por:

– efectuar nuestras edificaciones a través de un proceso industrializado (offsite) controlando todos y cada uno de los procesos, la calidad, los plazos y los costos de una forma integral y con una certeza indiscutible.

– Todos nuestros proyectos son plenamente adaptados a la medida de cada cliente del servicio.

– Damos un servicio llave en mano todo incluido con los estándares de calidad más altos del mercado a unos costos atractivísimos.

Inicio

marketing@zerohousing.es

Teléfono: +34 629 492 120

Pasamos ahora al área de la asesoría de la mano de unos especialistas en construcción:
Areall
.

Areall
Nacimos con la crisis, si bien realmente el núcleo del equipo se forma en el año 2000. Ser constructores nos ha hecho altamente sensibles al coste y plazo de los proyectos de nuestros clientes del servicio. Ser ingeniería nos ha empujado a estar siempre y en todo momento al día en lo último desarrollando proyectos ambiciosos y también renovadores. Haber sido promotores nos hace cuidadosísimos con el resultado final que ofrecemos. En suma, visión global del producto inmobiliario

Nuestro porfolio se estructura en 2 núcleos: por una parte, asesoría, que incluye servicios de asesoramiento y certificación Breeam y Due Dilligences técnicas tanto transaccionales (aconsejando al comprador o bien al vendedor en la compra y venta de activos) como de aptitud (acompañando al inversor en todo el ciclo vital). Nuestros otros servicios: Project management, administración integral del desarrollo desde las primeras fases del anteproyecto hasta la entrega del edificio construido.

Nuestros clientes del servicio, En un inicio fueron entidades de finanzas a las que asistimos en la resolución de sus inconvenientes con los activos inmobiliarios. Hoy día son los fondos de inversiones internacionales que nos ven como su partner técnico y local. Pequeñas empresas patrimoniales y promotoras locales forman la otra parte esencial de nuestra clientela.

Teléfono: 955341440

areall@areall.es

www.areall.es

Tuvimos asimismo la ocasión de ahondar en los servicios que ofrece Aecom, empresa muy mentalizada con la sostenibilidad.

AECOM

AECOM es una compañía internacional con cerca de 500 empleados en España dedicados al medioambiente, arquitectura y también ingeniería. AECOM es capaz de dar soluciones globales a inconvenientes locales, en tanto que nuestra red de especialistas internacionalmente nos deja tratar los inconvenientes más complejos desde la excelencia técnica y la proximidad al cliente del servicio para amoldarnos a sus necesidades en todos y cada caso específico. El hecho de contar con uno de los conjuntos de asesoría ambiental más grandes de España hace que la sostenibilidad sea uno de nuestros primordiales pilares, presente en nuestros proyectos.

En la extensa pluralidad de servicios que ofrecemos se halla la certificación sustentable de edificios, siguiendo múltiples esquemas como BREEAM, LEED, LEVELS, EDGE o bien WELL. El equipo de AECOM fue vanguardista en el asesoramiento para la implantación de la certificación BREEAM en España, empezando en el año 2009 con el primer edifico de oficinas en la capital española y el primer centro comercial en Badajoz. Tras estos diez años de desarrollo, tenemos claro que la clave es integrar el conocimiento de múltiples disciplinas para optimar el comportamiento de cada edificio desde la perspectiva de la sostenibilidad.

Dirección: C/Alfonso XII, n.º 62, 5ª planta, la capital española (28014) España 

Web:  www.aecom.com

Teléfono: +34 915 487 790

y también-mail:  environment.spain@aecom.com

Para finalizar nos introducimos en el planeta del interiorismo de la mano de Eva Jurado Interiorista, que nos estuvo hablando de nuevos conceptos en la mercadotecnia inmobiliario.

Eva Jurado
Nuestro estudio nace hace 6 años con la ilusión de crear hogares donde el cliente del servicio se sienta feliz y lo disfrute. Para esto ofrecemos diferentes servicios que engloban reforma integral o bien parcial, decoración, personal shopping y Home Staging. El Home Staging o bien escenificación es un término bastante nuevo en España. Es el arte de apresurar el proceso de venta o bien alquiler. Una técnica de marketing inmobiliario que ayuda tanto al comprador como al vendedor. Solo el 10% de los compradores ven el potencial de una casa vacía o bien en mal estado. Y es ahí donde entra nuestro papel de “home stager”. Asistir a las dos partes a través de técnicas fáciles de decoración.

No disimulamos inconvenientes, sencillamente fortalecemos lo que hay en ese espacio. Nuestra capacitación como interioristas es esencial para lograr buenos resultados. No hay que ver el Home Staging como un gasto sino más bien como una inversión obteniéndose retornos bien interesantes. Contamos con clientes del servicio particulares que han conocido esta nueva forma de vender o bien alquiler, como inversores inmobiliarios, promotores y agencias. Tratamos cada proyecto con detalle y de forma personalizada para lograr resaltar de la competencia. Una casa pasada por nuestro Home Staging produce confianza y valor.

Datos de contacto:

www.evajuradoestudiodeinteriores.com

Teléfono: 616891642

evajuradoventosa@gmail.com

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *