Apple, como el resto de tecnológicas, lleva meses sacrificándose a fin de que sus próximos lanzamientos no se vean perjudicados por la pandemia de Covid-19. No obstante, la tecnológica ya se ha visto obligada a retrasar la presentación de su nueva familia de «smartphones», los presumibles iPhone 12. A lo largo de las últimas semanas se ha rumoreado que los dispositivos de la firma de la manzana empezarán a llegar al mercado de forma escalonada. Ahora, el cronista tecnológico y conocido filtrador Jon Prosser ha anunciado, por medio de su cuenta de Twitter, que por último quienes deseen adquirir un iPhone deberán aguardar, por lo menos, hasta el 19 de octubre.

Prosser apunta a que la data de presentación de los dispositivos de alta gama, la conocida Keynote, va a tener sitio este año precisamente un mes tras lo habitual: el 12 de octubre. Además, apunta que 2 modelos diferentes de iPhone 12, específicamente, los más básicos, se van a poder reservar a desde esa data, mas que no empezarán a ser mandados hasta el día 19.

Quienes deseen adquirir ciertos 2 «smartphones» más eficientes de la familia -los presumibles iPhone 12 Max y iPhone 12 Pro Max- deberán aguardar hasta noviembre. Conforme Prosser, las reservas estarían libres desde el mismo 12 de octubre. No obstante, en un caso así, los envíos no tendrían sitio hasta el mes de noviembre. No se específica la data precisa.

Recordemos, además de esto, que, conforme recogía esta semana «Bussines Insider», Apple piensa a inicios de 2021 un iPhone 12 que, en contraste a sus hermanos mayores, va a contar solamente con conectividad 4G. Desde principios de año, muchas filtraciones apuntaban a que la nueva familia de «smartphones» de los de Cupertino serían los primeros de la marca en ser compatibles con conexión 5G. No obstante, se aguardaba que cada uno de ellos viniera acompañado por una versión que no contara con esta característica. Algo que abarataría el coste del dispositivo.

Conforme recoge el medio, se espera que la versión con conectividad 4G llegue al mercado en el mes de febrero. Asimismo apunta que su coste, en el instante en que esté libre, va a ser de unos 800 dólares estadounidenses.

Los Apple Watch y iPad sí llegan en el mes de septiembre
Pese a que va a hacer falta aguardar algo más al lanzamiento de los nuevos terminales de la firma de la manzana mordida, desde Cupertino tienen planes para presentar el siete de septiembre sus nuevos Apple Watch y iPad. Hay que tener en consideración, sin embargo, que la filtración, conforme apunta Prosser, se fundamenta en el plan actual que tiene Apple; con lo que podría mudar en las próximas semanas.

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *