Con toda la espectacularidad y expectación de siempre y en toda circunstancia, Apple presentó el día de ayer sus nuevos teléfonos, la gama iPhone 11, con la necesidad de dar un empujón a sus ventas. El consejero encargado de la compañía, Tim Cook, presentó un modelo de entrada, el iPhone 11, que debe tomar el relevo de superventas del iPhone XR, y una nueva gama de máxima demanda, los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. La fotografía y las posibilidades son los 2 aspectos más reforzados en los nuevos modelos de la marca de la manzana.
Apple precisa combatir la caída extendida de ventas de móviles que se genera en el mundo entero desde 2 frentes. Por una parte, debe administrar peculiaridades a sus teléfonos que le dejen proseguir siendo competitiva en aspectos como la fotografía, donde la competencia de las marcas asiáticas se ha vuelto endemoniadamente buena. Por el otro, debe hacer recaer más peso aún en sus servicios, que no hacen sino más bien aumentarse y que le dejan explotar como absolutamente nadie su cuota en el mercado de teléfonos si bien no sea la mayoritaria.

Phil Schiller, vicepresidente de Apple, a lo largo de la presentación el iPhone Pro
(David Paul Morris / Bloomberg)

En esa vía, Apple está enfocada en sostener el iPhone como producto premium. El paso dado con la categoría Pro señala ese camino. Se supone que algo que lleva este sello es lo que tiene las máximas especificaciones. Los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max tienen 2 tamaños de pantalla: cinco,8 y seis con cinco pulgadas respectivamente.

data-YouTube-vid>

En ellos resaltan las 3 cámaras agrupadas en un cuadro de cristal en la parte trasera del teléfono: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, todas y cada una de 12 megapíxeles, que trabajan en completa integración aun para comunicarse entre sí los valores adoptados para la exposición en función de las peculiaridades de la instantánea que se dispone a tomar. En el frontal, figura otra cámara de 12 megapíxeles que puede grabar vídeo en 4K a un máximo de 60 imágenes por segundo y hasta 120 en cámara lenta, una característica que se ha incorporado a los vídeos selfies. Asimismo ha añadido un modo noche que tenían múltiples marcas de la competencia y que verdaderamente mejora mucho las fotografías en condiciones pobres de luz.

Los seis colores en los que estará disponible el iPhone 11 a partir del 20 de septiembre en España

Los 6 colores en los que va a estar libre el iPhone 11 desde el 20 de septiembre en España
(Justin Sullivan / AFP)

Para fortalecer las peculiaridades de la fotografía, Apple ha recurrido a otras tecnologías. Entre ellas se halla el nuevo procesador. Conforme Apple, el A13 Bionic es el más veloz que nunca se ha utilizado en un móvil inteligente. Si las peculiaridades que contó en la presentación son reales, no hay duda de que es de esta forma, puesto que, de entrada, supera a la precedente generación, el A12, que no pudo ser superado por los procesadores que incorporaron los mejores móviles Android durante un año. Esta CPU es capaz de procesar más de un billón de operaciones por segundo.
La potencia del nuevo A13 es enorme para ser una máquina que se puede llevar en el bolsillo: ocho.500 millones de transistores. Es más veloz que su predececesor en un 20%, y en cambio usa menos energía, hasta un 40%, en sus operaciones. Fruto de todo eso puede aplicar una tecnología que Apple llama Deep Fusión, que usa aprendizaje automático avanzado para procesar las fotografías pixel a pixel y optimar la textura, los detalles y el estruendo en todos y cada uno de los rincones de la imagen.

El nuevo chip A13 Bionic es capaz de procesar más de un billón de operaciones por segundo

Las peculiaridades de los iPhone 11 Pro son de las que corresponde a esa denominación. Con una pantalla OLED que tiene una gran ratio de contraste y un enorme brillo, de 1.200 bits. El móvil está terminado en acero en los laterales y en cristal matizado en la parte trasera.El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max van a estar libres en España desde el 20 de septiembre en capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB en verde noche, gris espacial, plata y oro, desde 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente.
El modelo de entrada en la marca va a ser el iPhone 11, con pantalla de seis con uno pulgadas, y tecnología LCD (Liquid Retina). Tiene exactamente el mismo chip A13 y carece del objetivo zoom de estos, mas asimismo tiene otras peculiaridades, como resistencia al agua y al polvo, carga inalámbrica o bien fotografía en modo nocturno.
El iPhone 11 va a estar libre en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en malva, verde, amarillo, negro, blanco y Product (Red) desde 809 euros en España desde el 20 de septiembre.

Apple TV+ a cuatro,99 euros

Apple dio un puñetazo encima de la mesa de las plataformas de vídeo en streaming al anunciar que el nuevo Apple TV+, que va a llegar el 1 de noviembre a cien países, incluida España, va a tener un costo de cuatro,99 euros, más que competitivo. Además de esto, por adquirir un dispositivo de la marca obsequiará una subscripción anual.

Tim Cook en e momento de presentar la oferta de series de Apple TV+

Tim Cook en y también instante de presentar la oferta de series de Apple TV+
(Stephen Lam / Reuters)

Asimismo llega Arcade, la plataforma de juegos de tarifa plana va a tener un costo asimismo de cuatro,99 euros el 19 de septiembre.
La presentación deparó además de esto un Apple Watch Series cinco cuya pantalla está siempre y en toda circunstancia encendida (desde 449 euros) y un nuevo iPad de 10,2 pulgadas de pantalla desde 379 euros.

¿El iPhone 11 es el mejor teléfono del mercado y el mejor de Apple?

No

La encuesta está cerrada

Votar
Total votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *