Ya tienes tu Apple TV listo, y estás listo para jugar ciertos juegos o bien ver la TV. Si tienes un Apple TV de tercera generación o bien mayor, estás limitado a aplicaciones preinstaladas. No obstante, si tienes el Apple TV 4K o bien el Apple TV de cuarta generación, tienes acceso al Aplicación Store y puedes descargar una selección de miles y miles de aplicaciones gratis o bien de pago. Así sea que procures aplicaciones para hacer ejercicio, deportes, juegos, recetas o bien aun para adquirir, empecemos a aprender a hallar y descargar aplicaciones a fin de que puedas aprovechar al límite tu Apple TV.

Apple TV Aplicación Store

Para navegar a la Aplicación Store de tu Apple TV, haz click en el botón de Menú del control a distancia de tu Apple TV para ir a la pantalla de comienzo si no estás ya allá.Desplázate cara abajo hasta el momento en que veas el icono del Aplicación Store; haz click en él.

Cómo descargar aplicaciones en el Apple TV

Una vez que hayas abierto el Aplicación Store, vas a tener diferentes opciones para hallar una aplicación que te agradaría descargar. Vas a ver una barra de menú en la parte superior de la pantalla; si sabes precisamente lo que deseas, haz click en Buscar.

Desde acá, vas a poder utilizar el trackpad del control a distancia de tu Apple TV para desplazarte a la izquierda y a la derecha, tocando letras para deletrear la aplicación que buscas. En el momento en que la aplicación aparezca en las opciones, haz click en ella. Asimismo puedes seleccionar introducir texto con el teclado de tu iPhone.

Ahora vas a ver una descripción de la aplicación y su precio; si decides que deseas descargar la aplicación, haz click en Adquirir si la aplicación es gratis, haz click en Conseguir.Puede que se te solicite que introduzcas tu clave de acceso para llenar este proceso.

Podrás hallar tus aplicaciones, incluyendo las compras y actualizaciones recientes, haciendo click en la pestañita Comprado del menú superior de la aplicación de la Aplicación Store. Mi aplicación Tetris va a estar en Compras recientes.

Explora las nuevas aplicaciones en el Apple TV Aplicación Store

Si no tienes ninguna aplicación concreta en psique y deseas explorar tus opciones, haz click en la pestañita Categorías del menú del Aplicación Store.

Ahora puedes mirar por medio de juegos, aplicaciones de cocina, aplicaciones para pequeños y considerablemente más. Asimismo puedes hacer click en las pestañitas Señalados o bien Gráficos primordiales para poder ver las aplicaciones más renovadoras y populares libres para tu Apple TV en cualquier instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *