Si no estás en internet no existes, esta es una oración que cada vez se escucha más y que refleja una realidad que avanza día tras día. La presencia en la red de redes a nivel profesional, empresarial o bien personal deja de ser un añadido para ser indispensable.

Con esta idea en psique hemos compendiado empresas que facilitan el movimiento en internet. Presentaremos empresas dedicadas al diseño web y al marketing digital, profesionales expertos en posicionamiento SEO, internacionalización, biometría o bien verificación digital de la identidad, todas y cada una áreas que facilitan el desempeño en la red de redes.

Finalmente, asimismo presentaremos un caso que nos enseñará lo preciso de esta presencia en internet, en un instante como el presente, en que el comercio on line se ha disparado.

Tuvimos la ocasión de charlar con José Luis Abril, Responsable de Marketing de Oroneta Audiovisuals, para comprender la relevancia del diseño web para empresas.

Oroneta Audiovisuals

No hay nada mejor que charlar de un caso real para saber la relevancia de contar con una compañía que haga Diseño Web y no con una persona que te ofrezca una web. 

Mi empresa ofrece todo tipo de servicios, sin contar con mediadores, donde resalta la página web, la fotografía y el vídeo marketing.

Un día nos contacta un restaurant en el que deseaban ampliar sus ventas a través de una plataforma de pedido on line. A pesar de contar con de recursos y de facilitar los pagos de los proyectos, no pudimos eludir que contara con una persona no especializada a fin de que le elaborase la página web. Probablemente se ahorraron dinero, o bien aun se lo harían sin coste, mas la cuestión es que no lograban vender su producto, un producto de calidad. Sí que contaron con nosotros para administrarles la campaña de marketing on line, campaña con la que consiguieron buenísimos resultados recibiendo la página web miles y miles de visitas mensuales. Todavía de esta forma el negocio no despegaba. Lograban visitas mas los usuarios se hallaban con una web de un diseño poco cuidado y deficiencias en la usabilidad web. 

Les aconsejé mudar la página web por completo, mas no desearon lanzarse (y os aseguro que no era por temas económicos). Naturalmente, dejé de trabajar con ellos, si bien guardo una buena amistad. 

Un mes después tuve la ocasión de preparar una página para otro restaurant. Aprovechamos un documental fotográfico que les hicimos de sus productos, elaboramos un diseño web cuidado tanto para móvil para desktop, se trabajó la optimización web con todos y cada uno de los consejos precisos para un buen SEO, se llevó un control del tráfico y se crearon audiencias, y se desarrolló un buen planteamiento en diferentes redes sociales. Solo con el servicio de recogida logramos recobrar una parte de la inversión inicial del proyecto. 

Este caso es solo de un restaurant, mas nos hallamos casos de esta forma todos y cada uno de los meses ¿te la juegas, o bien confías en profesionales?

https://oronetaaudiovisuals.com/ // joseluis.abril@oronetaaudiovisuals.com // Telf: 963 231 174 / 650 188 925

Presentamos a Latevaweb, quienes ofrecen un servicio integral de creación web, uniendo sus conocimientos de forma estratégica a fin de que esta aporte el máximo retorno.

Latevaweb

Llevamos ya 18 años en el campo del diseño web y la mercadotecnia digital. En Barna fuimos de los primeros, y somos de las pocas agencias que se han mantenido desde ese momento.

En nuestra agencia tenemos 2 géneros de servicio: por una parte, toda la una parte de diseño y desarrollo de webs, y por otra parte todo cuanto guarda relación con la promoción y optimización de esas webs en Internet (posicionamiento SEO, SEM, redes sociales, etc). Creo que donde aportamos más valor es en el acompañamiento estratégico y orientación de negocio que justifican siempre y en toda circunstancia lo que planteamos. No programamos o bien diseñamos a demanda del usuario, sino efectuamos un análisis de usuario, mercado, competencia y el usuario objetivo, para trazar la estrategia digital única que ese proyecto precisa.

A nivel de diseño web, estos años hemos visto la eclosión de las webs con plantilla. Este fenómeno ha democratizado un tanto Internet, y cualquier PIME o bien autónomo puede conseguir una página con un diseño atrayente. Mas al unísono está produciendo un ecosistema donde más del 90% de las webs que visitamos son plantillas prácticamente idénticas a cientos y cientos de otras. En este contexto cada vez se pondrán más en valor las agencias que proseguimos apostando por un diseño de webs y tiendas en línea hecho a la medida, con cariño y esfuerzo. Esa es la única garantía de que la presencia digital de una compañía responda particularmente a lo que es y desee contar, y va a tener además de esto un diseño, una experiencia de usuario y unos detalles gráficos que la van a hacer única en internet.

https://www.latevaweb.com //  info@latevaweb.com // 932503586

Asimismo deseamos presentar B2 Performance, una compañía que se amolda a las necesidades de cada usuario.

B2 Performance

Especialistas en posicionamiento SEO y también internacionalización.

B2 Performance es una agencia de marketing digital en Barna dispuesta para ofrecer las soluciones de marketing multicanal más eficientes. Fundada en Alemania en 2006 y presente en España desde 2008, cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar, con una dilatada experiencia y multilingüe, capaz de diseñar, incorporar y afianzar estrategias de marketing on line de éxito. 

El equipo internacional de B2 Performance incluye desarrolladores web experimentados, diseñadores gráficos, especialistas en marketing y especialistas en display, Google Ads y posicionamiento SEO. Todos tienen un extenso conocimiento del marketing on line y dominan múltiples idiomas. Disponemos de profesionales que son hablantes nativos de las próximas lenguas: alemán, inglés, italiano, de España, catalán, francés, ruso, ucraniano, polaco, checo, eslovaco y portugués.

Podemos asistirte si deseas…

Dirigir exitosamente una compañía tradicional y realizar adecuadamente el proceso de digitalización.

Usar canales de marketing on line para ganar nuevos clientes del servicio y fidelizar a los existentes en un largo plazo.

Tras haber creado un sitio o bien otros canales de captación on line, desplegar una estrategia de marketing internacional.

Medrar a nivel internacional, a pesar de tener ya un negocio afianzado en tu país. Te apoyamos en tus estrategias de B2C y B2B y en la implantación de tu empresa en países y zonas como España, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Portugal, R. Unido, Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia, Rusia, Ucrania, E.U. y Latinoamérica.

Externalizar proyectos de marketing B2C y B2B a profesionales del marketing on line, como acciones de project management, en lugar de aceptarlas por tu cuenta.

Vamos a estar encantados de aconsejarte personalmente en todas y cada una de las cuestiones relacionados con la mercadotecnia on line y la digitalización de tu empresa. 

¡B2 Performance ofrece calidad alemana en un ambiente internacional! Solicita ahora tu presupuesto gratis ni compromiso a mrr@b2-performance.es .

https://www.b2-performance.es/ // info@b2-performance.es // 93 532 93 78

Entrevistamos a la gente de Veridas, una compañía dedicada eminentemente a la verificación digital de la identidad y la biometría.

Veridas

¿Cuánto tiempo lleváis en el campo y cuál es vuestro origen?

Veridas es una compañía líder a nivel del mundo en biometría y verificación digital de la identidad con sede en Navarra. Fue fundada en 2017 como una joint-venture entre Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y das-Nano y hoy Veridas cuenta ya con una extensa cartera de clientes del servicio en países como España, Alemania, R. Unido, Austria, México o bien Colombia.

¿Cuáles son los servicios o bien productos esenciales que ofrecéis?

En Veridas nos dedicamos a contrastar la identidad de las personas de forma recóndita. Nuestra tecnología se fundamenta en 3 pilares fundamentales: la validación de documentos de identidad, la biometría facial y la biometría de voz. Merced a estas 3 piezas, dejamos que una persona abra una cuenta corriente, arriende un vehículo o bien de fe de vida a través un móvil y sin moverse de su casa.

¿Quiénes son vuestros clientes del servicio?

La actual situación ha acentuado la necesidad de contar con esta clase de herramientas en todos y cada uno de los campos y tenemos clientes del servicio en diferentes campos, como el financiero, seguros, transporte, prevención del juego de menores, hostelería, salud o bien entidades públicas.

¿Qué estimas que os hace únicos o bien singulares?

Nuestra propuesta de valor se fundamenta en una tecnología propia y evaluada internacionalmente por instituciones reputadas como el NIST en Estados Unidos; una solución modular que nos deja amoldarnos a cada usuario y caso de empleo concreto; y un enorme foco en la privacidad del usuario final puesto que no guardamos ningún dato de los clientes del servicio a lo largo del proceso.

www.veridas.com // info@veridas.com // Telf: +34 948 246295

Asimismo pudimos conocer a Lecuine, un caso de de qué forma una estrategia eficaz de marketing digital los ha transformado en referentes en ventas.

Lecuine

En Lecuine nos especializamos en la venta on line de aparejos de cocina, sartenes, ollas y cacerolas de calidad premium. Ofrecemos las mejores marcas del mercado europeo, americano y nipón. Le Creuset, Magimix y Woll son ciertas marcas que tienes a predisposición en Lecuine.com.

Somos un equipo de apasionados que estudiamos sobre los aparejos de cocina que verdaderamente aportan calidad, a niveles diferentes de coste. Todo cuanto hallarás en Lecuine.com es bueno. Si llegase a tu casa con un golpe o bien un defecto de factoría, mismos nos ocupamos de recogerlo y reemplazarlo.

Estamos orgullosos del nivel de satisfacción de nuestros clientes del servicio on line, te ofrecemos los más variados métodos de pago y un plazo de entrega muy, muy rápido ¡24-48 horas!. Nuestro servicio de atención al usuario telefónico o bien por chat resolverá cualquier duda que tengas ya antes de adquirir.

Ven a visitarnos a nuestra tienda en Corredera Baja de San Pablo, cuatro, la villa de Madrid y te asesoraremos personalmente para asistirte a decidir cuál es la opción mejor para tu cocina, qué modelo o bien material van a ser mejores para lo que precisas.

Adquiere on line con descuento, usa el cupón Abc 😉 y obtén un descuento en tu primera adquiere on line de Lecuine.com

https://www.lecuine.com // info@lecuine.com/ // Telf: 654 340 025

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *