El segundo día del Festival de Cannes dejó looks de infarto sobre la alfombra roja. Una de las convidadas que acaparó todas y cada una de las miradas fue indudablemente Alessandra Ambrosio, que ocasionó sensación con un sugerente diseño con el que alardeó de unas muy largas y tonificadas piernas. La brasileira apostó por un vestido de Julien Macdonald que dejaba poquísimo a la imaginación. Un diseño colorado que jugaba con la gasa y con la pedrería que tenía un escote ‘halter’ cruzado con abertura en el escote y una llamativa abertura en la falda que dejaba a la vista las piernas del exángel de Victoria’s Secret. Una pieza con una bonita capa que caía por la espalda que recordaba mucho a otro diseño que se vio sobre exactamente la misma alfombra roja en 2016.

Alessandra Ambrosio en el Festival de Cannes (Joel C Ryan / GTRES)

En esa ocasión fue Bella Hadid la responsable de dejar a todos pasmados con un audaz vestido de Alexandre Vauthier en colorado pasión que tenía un escote de vértigo y dejaba la espalda al aire. Mas el detalle más peculiar fue la abertura de vértigo en la falda que dejó a la vista la pierna y cadera de la modelo que comenzaba a despuntar en el campo. Hadid fue la vanguardista en llevar sobre una alfombra roja este género de diseños que más tarde asimismo han llevado otras compañeras como Kendall Jenner.

Bella Hadid en el Festival de Cannes en 2016 Preciosa Hadid en el Festival de Cannes en 2016 (JACOVIDES-BORDE-MOREAU / BESTIMAGE / GTRES)

El día de ayer en la presentación de ‘Los Miserables’ en el certamen cinematográfico asimismo se vieron otros looks muy sorprendentes, como por servirnos de un ejemplo el de Elle Fanning, que escogió un pasmante diseño con estampado floral de Valentino que tenía un espléndido escote y unas bonitas mangas con aberturas. La actriz, que este año es miembro del jurado, llevó un romántico recogido trenzado.

Elle Fanning en la alfombra roja del Festival de Cannes Elle Fanning en la alfombra roja del Festival de Cannes (Eamonn M. Mccormack / Getty)

Julianne Moore volvió a despilfarrar elegancia con un conjunto de Louis Vuitton con el negro como protagonista. La intérprete se decantó por un fácil vestido con abertura lateral que combinó con una capelina de cuero y pedrería que aportaba el toque chic al look.

Julianne Moore en la alfombra roja del Festival de Cannes Julianne Moore en la alfombra roja del Festival de Cannes (Eamonn M. Mccormack / Getty)

Carla Bruni estaba brillante con un fácil vestido satinado en color azul noche que resaltaba por su escote asimétrico y por una frágil abertura en la falda que dejó ver sus sandalias de tiras negras. La vocalista y modelo recogió su melena en un moño ‘messy’.

Carla Bruni en la alfombra roja del Festival de Cannes Carla Bruni en la alfombra roja del Festival de Cannes (-/imagespace Vía Zuma Wire/dpa / EP)

Amber Heard se decantó por un vestido infestado de lentejuelas amarillas de Claes Iversen. Un diseño con mangas-capa y exageradas aberturas en la falda, prácticamente como el de Alessandra Ambrosio, que la actriz combinó equivocadamente con un maxicinturón de cuero cobrizo.

Amber Heard en la alfombra roja del Festival de Cannes Amber Heard en la alfombra roja del Festival de Cannes (Ian Langsdon / EFE)

Nieves Álvarez fue de las convidadas más originales con este mono blanco de Etro Couture con un mareante escote en ‘V’ y una cola negra que se ataba con un cinturón de pedrería. Un estilismo que completó con unos pasmantes zapatos de Christian Louboutin con unas conchas.

Nieves Álvarez en la alfombra roja del Festival de Cannes Nieves Álvarez en la alfombra roja del Festival de Cannes (Julien Warnand / EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *