8 consejos de seguridad del iPhone para ayudarle a proteger su información privada

A veces, puede ser bastante difícil compensar la conveniencia y la seguridad tratándose de tecnología. Deseamos que la navegación por nuestros dispositivos sea una experiencia sin esmero, mas asimismo deseamos resguardar nuestra privacidad y hacer más bastante difícil el acceso a ellos. Los próximos consejos tienen como objetivo aumentar al máximo la seguridad de su iPhone sin sacrificar la funcionalidad, englobando todo, desde la configuración de Touch ID para desbloquear su iPhone sin código hasta la utilización de Find My iPhone para asistirle a hallar un dispositivo perdido.

1) Configurar Buscar mi iPhone

Con Halla mi iPhone, vas a poder ver la localización de todos tus dispositivos en un mapa. Para hallar tu dispositivo, abre la aplicación y también comienza sesión con tu ID de Apple. Cerciórate de que has empezado sesión en tu cuenta de iCloud en cada uno de ellos de ellos. Ahora, ve a Configuración> iCloud y cerciórate de que la opción Buscar mi iPhone está activada.Ahora puedes hallar tus dispositivos perdidos en cualquier sitio por medio de la aplicación, que muestra su última localización famosa en un mapa. Cuando toques en el dispositivo perdido, se te va a dar la opción de reproducir sonido, bloquear o bien borrar el dispositivo.

2) Configurar Touch ID

Touch ID es un sensor de huellas digitales que le deja efectuar transacciones por medio de Apple Pay, autentificar compras en el Aplicación Store, comenzar sesión en aplicaciones habilitadas para Touch ID y desbloquear su iPhone protegido por clave de acceso con solo pulsar el dedo en el botón de Comienzo.Para configurar Touch ID, vaya a Configuración> Touch ID & Passcode. En Huellas digitales, pulse Añadir una huella digital y prosiga las instrucciones.

3) Ajustar el tiempo de bloqueo automático

La configuración predeterminada de bloqueo automático de su teléfono es un minuto; mas si se ve forzado a desbloquear el teléfono continuamente mientras que lo utiliza, posiblemente deba mudar el tiempo de demora.Para mudar el tiempo de demora, vaya a Ajustes> General> Auto-Bloqueo. Puede configurar su iPhone a fin de que se bloquee tras un retraso de uno a 5 minutos, o bien seleccionar Jamás. Recuerde, cuanto más largo sea el difiero de auto-bloqueo, más probable es que su teléfono pueda ser tomado y manipulado.

4) Eludir que la gente acceda a información privada desde su pantalla de bloqueo

Con Siri, todo cuanto debes hacer es consultar y puedes mandar un mensaje de texto a un amigo o bien conseguir direcciones para llegar a su casa desde la pantalla de Lock, mas asimismo lo pueden hacer todos los otros. Si la idea de que alguien pueda acceder a esta información desde la pantalla de bloqueo te atemoriza, ve a Configuración> Tocar ID y clave de acceso y baja hasta Permitir el acceso cuando esté bloqueado y desactiva la opción Siri. Siri puede proseguir haciendo exactamente las mismas cosas, mas ya no desde la pantalla de bloqueo.

5) Navegar por la página web en privado

Si deseas sostener tu historia en privado, hay una forma simple de hacerlo en Safari.Para comenzar la navegación privada, abre Safari y toca el icono de navegación con pestañitas (2 rectángulos sobrepuestos) en el rincón inferior derecha. Escoge Privada. Pulsa el signo más para abrir una nueva pestañita y navegar en privado. La interfaz cambia a un borde negro en vez de blanco. Desactiva la navegación privada de exactamente la misma manera: solo abre las pestañitas y deselecciona «privado».

6) Borrar selectivamente el historial de navegación

Si quiere sostener unas partes de su historial de navegación web en privado mas prefiere no borrar todo el historial de navegación, puede borrar el historial de forma selectiva tocando el icono de Marcadores y escogiendo Historial. Una vez en el Historial, tienes 2 opciones: Puedes tocar Borrar y se te va a dar la opción de borrar tu historial de un determinado período temporal por (Última hora, El día de hoy, El día de hoy y El día de ayer, o bien Todo el tiempo). O, puede borrar elementos individuales de su historial deslizando el dedo cara la izquierda en el factor y tocando Borrar.

7) S et Tu iPhone para borrar todos y cada uno de los datos tras 10 intentos errados de código de acceso

Para configurar el iPhone a fin de que borre todos y cada uno de los datos tras 10 intentos errados de código de acceso, vaya a Configuración> Tocar ID y código de acceso y desplácese hasta el final de la página. Va a ver Borrar datos. Bajo esto dice: «Borrar todos y cada uno de los datos de este iPhone tras 10 intentos errados de clave de acceso». Active la opción Borrar datos para habilitar esta función. Cuando le solicite que confirme, toque Habilitar.

8) Resguárdese contra los sitios sospechosos

Cuando navegas por la página web en tu iPhone o bien iPad, es esencial resguardar tu información de sitios maliciosos o bien fraudulentos. A Dios gracias, Safari tiene una función integrada que te informará con una Advertencia de Lugar Web Fraudulento antes que abras un sitio sospechoso. Solo debes ir a Configuración> Safari y activar la Advertencia de Lugar Web Fraudulento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *