Tanto si usas el servicio de música por subscripción de Apple tal y como si sencillamente usas la aplicación Apple Music para percibir la música que has comprado, acá tienes 18 consejos que te van a ayudar a sacar el máximo de la aplicación Music, desde crear listas de reproducción de música hasta solicitar a Siri que reproduzca la próxima pista. Haz click en los títulos para conseguir más información sobre cada consejo de Apple Music.

1.Crear listas de reproducción de música de Apple

Es simple crear listas de tus canciones preferidas en Apple Music. Abre la aplicación Apple Music, toca Mi música y después escoge Listas de reproducción en la parte superior de la pantalla. (Está en la parte inferior de la pantalla del iPad.) Ahora haz click en Nuevo. Se te solicitará que crees un título y una descripción para tu lista de reproducción. Entonces, toca Añadir canciones. Puedes seleccionar entre las canciones que has descargado tocando en Artistas, Álbumes, Canciones, etc. o bien puedes incorporar música de tu biblioteca o bien de toda la biblioteca de Apple Music utilizando la barra de busca y detallando qué biblioteca buscar. Cuando halles las canciones que quieres, presiona el pequeño signo + al lado del título. (No obstante, asegúrate de presionar el signo + solo una vez, puesto que la canción se añade de nuevo toda vez que la presionas). Pulsa Listo cuando hayas terminado.

2.Elige más música que te guste en la aplicación musical de Apple

Durante la configuración inicial del servicio de subscripción a Apple Music, tienes la ocasión de elegir el género de música que te agrada. Si tras la configuración inicial decides que deseas regresar y incorporar más de tus géneros preferidos, haz click en el pequeño icono de una persona en la parte superior izquierda de la aplicación Apple Music. Esto te va a mostrar una pantalla que te dejará ajustar tus preferencias. Haz click en Escoger artistas para ti. Entonces haz elijas auxiliares, tal y como lo hiciste a lo largo de la configuración inicial.

3.Ajustar la reproducción de música en Apple Music

El iOS tiene un ecualizador que te deja ajustar el equilibrio de las frecuencias conforme tus gustos y conforme el género de música. Para emplear esta función, ve a Ajustes> Música y toca EQ. Apple tiene muchas opciones preestablecidas en dependencia del género de música que estés escuchando, como Tradicional, Baile, Hip Hop, Jazz y Latina. Asimismo puedes seleccionar hacer ajustes concretos como acrecentar o bien reducir los bajos, acrecentar o bien reducir los agudos o bien acrecentar la voz.Si no estás seguro de qué opción elegir, escoge una canción que te guste y escoge múltiples opciones mientras que se esté reproduciendo para poder ver de qué manera afecta al sonido.

4.Ajustar la calidad de la transmisión de música de Apple

En el pasado, el iOS cambiaba de forma automática la calidad de la música en streaming en dependencia de si se escuchaba por medio de WiFi o bien de datos celulares, con WiFi dando la mejor calidad. No obstante, ahora tienes la opción de trasmitir sonido de mayor calidad aun cuando estás conectado por medio de datos celulares. Si tiene una asignación de datos ilimitada o bien grande, posiblemente desee ajustar esta configuración. Vaya a Ajustes> Música y active la opción Utilizar datos del celular. Aparecerá la pestañita High Quality on Cellular. Apple advierte: «Esto usará más datos del celular y las canciones pueden tardar más en comenzar a reproducirse». Si te semeja bien, entonces desliza la pestañita.

5.Cómo activar la biblioteca musical de iCloud

Con una subscripción a Apple Music o bien iTunes Match, puedes emplear la Biblioteca de música de iCloud, que es una forma fácil de acceder a tu música en tus dispositivos. Cuando esté activada, puedes incorporar una canción de Apple Music a My Music desde tu iPhone, entonces examina tu iPad y la canción va a estar allá. Ve a Ajustes> Música> Biblioteca y activa la Biblioteca de música de iCloud. Su dispositivo le solicitará la opción de Fusionar o bien Sustituir las canciones que se hallan en nuestros días en su dispositivo con las de la Biblioteca de música de iCloud. Fusionar la música quiere decir que las canciones que ha descargado a su dispositivo habrían de ser seguras y continuar en su dispositivo. Aconsejo elegir Fusionar, mas escogí Sustituir en mi iPad puesto que es mi dispositivo de música secundario.

6.Cómo incorporar una canción a tu biblioteca musical de iCloud

Cuando estés navegando por las canciones y listas de reproducción de Apple Music, probablemente halles música que desees descargar. Si deseas cerciorarte de que tus canciones son alcanzables en tus dispositivos, añádelo a tu Biblioteca de música de iCloud. Toca los 3 puntos que aparecen al lado de la canción.Selecciona el icono +. Si estás agregando una lista de reproducción o bien un álbum completo, puedes pulsar el + en la parte superior. Cuando eliges el icono +, la música se agrega a Mi música. Ahora, esa canción está libre en Apple Music en todos y cada uno de los dispositivos con las Bibliotecas de música de iCloud habilitadas.Una vez que se añade una canción o bien lista de reproducción a Mi música, el icono + se transforma en un icono de nube. Toca el icono de la nube para descargar la canción o bien la lista de reproducción a tu dispositivo para escucharla sin conexión.

7.Establecer un límite de volumen

Si le preocupa que su audición se vea perjudicada por la exposición a música demasiado alta o bien si quiere supervisar el volumen de los dispositivos de sus hijos, puede establecer un volumen máximo. Vaya a Ajustes> Música> Límite de volumen y ajuste el control deslizante para mudar el volumen máximo que su teléfono emite por medio de su altífono o bien por medio de cualquier auricular conectado. En el menú primordial de Ajustes de música, va a ver que Límite de volumen ahora afirma «Activado» si ha establecido el límite a cualquier otra cosa que no sea el máximo.

8.Hacer que las canciones estén libres fuera de línea en Apple Music

Si deseas guardar datos escuchando tus canciones preferidas sin conexión en vez de trasmitirlas, puedes guardarlas en tu iPhone o bien iPad. Abre la aplicación Música y toca Mi música. Entonces toca los 3 puntos (—) situados a la derecha de la canción que deseas guardar. Aparecerá una lista de múltiples opciones. Toca el icono de la nube que aparece bajo el nombre de la canción y la canción se descargará en tu dispositivo. Ten presente que si tienes una subscripción a Apple Music y has habilitado la Biblioteca de música iCloud, asimismo puedes descargar cualquier canción, álbum o bien lista de reproducción del catálogo de Apple que esté libre para percibir sin conexión siguiendo exactamente los mismos pasos.

9.Haz que tu música de Apple esté libre sin conexión

Actualmente en Apple Music cuando acompasas tu iPhone con iTunes, tu música se transfiere; no obstante, no necesariamente está libre sin conexión. Esto quiere decir que en ocasiones usas los datos del móvil para reproducir tu música sencillamente pues Apple trata de ahorrarte el almacenaje del teléfono. Si deseas que tus canciones estén libres sin conexión, no hay forma de hacerlo todo al unísono. Mas puedes ahorrar bastante tiempo escogiendo géneros enteros.Ve a Música> Mi Música y escoge Géneros en el menú desplegable en la parte superior central. Toca los 3 puntos al lado de cada género y después toca el icono de la nube.(Nota: ciertas canciones que no son de tu propiedad no están libres para ser descargadas en Apple Music. Esto solo marcha para las canciones libres para su descarga).

10.Escuchar Apple Music Offline

Apple Music puede ser un tanto confuso pues, como se mentó previamente, en ocasiones las canciones de My Music en Apple Music no están libres fuera de línea. Aun es posible que hayas estado utilizando datos de tu celular para reproducir estas canciones sin saber que lo hacías. Para evitarlo, el Apple Music tiene la opción de ver Solo música sin conexión. (Asimismo puedes desactivar los datos del celular en los ajustes de Música). Para efectuar este cambio, ve a Mi música y toca en el menú desplegable en la parte superior central. Activa Solo música descargada. Ahora, en cualquier categoría de música que haya elegido, solo va a ver la música que esté libre sin conexión.

11.Eliminar una canción de tu Apple Music Library

Puedes quitar de forma fácil una canción en Mi Música yendo a Mi Música y encontrando la canción que deseas quitar. Toca los 3 puntos (—) al lado de la canción y después escoge Quitar de Mi música y confirma. (Nota: si quiere quitar la descarga mas no la canción, toque el icono Descargado y después toque Quitar descarga).

12.Compra la música que escuchas en los tiempos 1

Si escuchas una canción que te agrada cuando escuchas Beats 1, Apple te facilita la adquisición, mas por medio de un recorrido algo tortuoso. Ahora te explicamos de qué manera adquirir música de Beats 1. Abre la aplicación del iTunes Store y, en la parte superior derecha, toca las 3 líneas justo a la izquierda del cuadro de busca. Entonces toca en la pestañita Radio. Vas a ver un historial de las canciones que has escuchado en Beats 1 con un botón de adquiere al lado de cada canción.

13.Unfollow Specific Artists

La función de redes sociales de Apple Music, llamada Connect, te deja continuar a tus músicos preferidos. Cuando agregas canciones a tu biblioteca musical, por defecto los artistas se agregan de forma automática en Connect. Mas posiblemente no desees continuar a ciertos de estos artistas. Por suerte, puedes mudar el valor predeterminado a fin de que los artistas no se agreguen de forma automática. Y al mudar este valor predeterminado asimismo se suprimirán todos y cada uno de los que se agreguen de forma automática. Asimismo puedes desbloquear los artistas escogidos que se añadieron de manera predeterminada. Y puedes incorporar nuevos artistas a tu lista de los que prosigues. Para mudar el ajuste predeterminado o bien para mudar los artistas que sigues, en Apple Music toca en «ver a quién prosigues».En esta ventana puedes desactivar el ajuste que prosigue de forma automática a los artistas cuando agregas sus canciones a tu biblioteca musical. O bien puedes desatender a los artistas escogidos. Además de esto, puedes localizar nuevos artistas a los que te agradaría continuar tocando Buscar más artistas y conservadores. Esto causa que aparezca una lista de artistas y conservadores recomendados por la aplicación Apple Music. Toca aquellos que te agradaría continuar.

14.Pídele a Siri que toque el resto del álbum

Si escuchas una lista de reproducción o bien música barajada, o bien escuchando Apple Music, y escuchas un artista que te agrada, puedes solicitarle a Siri que reproduzca más del álbum o bien más de ese artista particularmente.Si deseas percibir el resto del álbum, sencillamente dile a Siri, «Toca el resto del álbum». (Si estás en la mitad de una lista de reproducción cuando haces la solicitud, Siri va a tocar el resto del álbum y después retornará a donde estabas en tu lista de reproducción).De exactamente la misma forma, si deseas percibir más de este artista particularmente, puedes decirle a Siri, «Toca más de este artista».

15.Reproducir música en los altífonos de AirPlay o bien en un Apple TV

Puedes emplear AirPlay para trasmitir tu música de forma inalámbrica a los altífonos habilitados para AirPlay o bien a tu Apple TV.En primer sitio, vas a deber cerciorarte de que tu iDevice, tu Apple TV o bien los altífonos AirPlay estén todos conectados a exactamente la misma red Wi-Fi. Entonces, pasa el dedo por la parte inferior de la pantalla de tu iDevice para acceder al Centro de control. Pulsa AirPlay. Acá vas a ver el nombre de tus altífonos y/o del Apple TV. Escoge desde cuál deseas que se reproduzca tu música.

16. Utilizar la música de Apple como alarma

Si utilizas tu iPhone o bien iPad como alarma por las mañanas, puedes seleccionar despertarte con tu canción preferida. Abre Apple Music y halla una canción en tu Mi Biblioteca de Música o bien cualquier canción en Apple Music, siempre que seas un subscriptor. Entonces, toca los 3 puntos a la derecha de la canción y escoge Poner a predisposición sin conexión para descargar la canción en tu teléfono. Abra la aplicación Reloj y cree una nueva alarma (tocando el signo + en la parte superior derecha de la pantalla) o bien edite una existente (toque Editar en el rincón superior izquierda y después toque la alarma que quiere editar). Toca Sonido> Elige una canción, y después ve a Canciones, Artistas, Géneros, etc. para elegir la canción que descargaste.

17.Tiempo para ti con la música

Si usa el temporizador de su iPhone o bien iPad para establecer límites de tiempo en actividades concretas, puede configurarlo a fin de que la música deje de sonar cuando el temporizador concluya. En un iPhone, abre la aplicación Reloj y escoge Temporizador. Puntea en Cuando el temporizador concluya, desplázate cara abajo y escoge Detener la reproducción. Entonces, toca Establecer en el rincón superior derecha. En un iPad, abre la aplicación Reloj y escoge Temporizador. Entonces, haz un click en el icono bajo el temporizador que muestra 2 notas musicales. Desplázate cara abajo hasta la parte inferior del menú que aparece y escoge Detener la reproducción.

18.Evite que le facturen de forma automática cuando concluya su prueba gratuita

Si te anotaste en la prueba gratis de 3 meses de Apple Music, se te facturará de forma automática al final de los 3 meses, salvo que desactives la opción de renovación automática. Para desactivar la configuración de renovación automática de Apple Music, abre la aplicación Música y ve a tu cuenta tocando el icono con forma de cabeza en el rincón superior izquierda de la pantalla. Ahora, toca en Ver ID de Apple y también comienza sesión en tu cuenta de Apple. Desplázate cara abajo hasta Subscripciones y toca Regentar. En la parte superior de la próxima pantalla vas a ver la data en que acaba tu prueba gratis y en la parte inferior, en Opciones de renovación, vas a ver una alternativa para desactivar la Renovación automática. Cuando hayas desactivado la Renovación automática, vas a deber elegir una alternativa de renovación al final de tu evaluación gratis si quieres continuar suscribiéndote a Apple Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *