* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Comenzar a utilizar Apple Watch es un proceso bastante simple. Con la aplicación Watch, Apple hace un buen trabajo al guiarte por medio de lo básico. Mas en el momento en que has utilizado el Apple Watch por un tiempo, las pequeñas cosas empiezan a incordiarte (¡como demasiadas notificaciones!), y frecuentemente, no somos siendo conscientes de que hay una forma diferente. En especial pues es una pieza tan pequeña de hardware, conocer los consejos y trucos va a hacer que tu experiencia con el Reloj de Apple sea más simple y también increíble. Acá tienes 15 consejos de Apple Watch que te transformarán en un profesional.

Cómo emparejar tu reloj de Apple con un nuevo iPhone

Cuando actualices tu iPhone, este consejo va a hacer que la transición sea más simple y sin peligros. Todo cuanto precisas hacer es desparejar tu Apple Watch en la aplicación Watch. Al hacerlo, se va a hacer una copia de respaldo automática de tu Apple Watch en tu iPhone. Ahora, configura tu nuevo iPhone (con una copia de respaldo de iCloud para o bien una copia de respaldo cifrada de iTunes), y empareja el reloj con tu nuevo iPhone. Con la última versión de watchOS, puedes emparejar múltiples relojes con un solo iPhone. Con lo que para desparejar tu reloj, abre la aplicación Watch. Toca tu reloj en la parte superior, y toca la $0027i$0027 naranja. Elige Desparejar reloj de Apple y una copia de respaldo se va a guardar en tu iPhone . En el momento en que tu nuevo iPhone esté listo, abre la aplicación Reloj y empareja tu reloj de Apple de nuevo.

Cómo voltear la orientación de tu reloj de manzana (¡Idóneo para zurdos!)

Cuando configures tu reloj Apple por vez primera, tienes la opción de mudar la muñeca en la que está y la orientación. Mas asimismo puedes hacerlo tras el hecho. Puedes utilizar este consejo para sencillamente dar vuelta la pantalla de tu reloj, lo que te deja mudar de lado la Corona Digital, o bien asimismo puedes mudar la muñeca en la que está tu reloj para las personas zurdas. Para esto, abre la aplicación Reloj, toca General y escoge Orientación del reloj .

Cómo agregar y quitar aplicaciones de «Miradas» en tu reloj de Apple

Las miradas actúan como un resumen útil y un hatajo para tus aplicaciones de Apple Watch. Para acceder a Glances en el reloj, solo debes deslizarte por la esfera de tu reloj. No obstante, tener demasiadas miradas hace que la función sea bastante inútil. Lo mejor es elegir las miradas que van a funcionar mejor para ti. Para agregar y quitar aplicaciones de «Miradas», abre la aplicación «Mirada» en tu iPhone. Toca Miradas . Elige Editar, y después puedes tocar los círculos colorados para quitar una aplicación de Miradas y tocar el círculo verde para agregarla.

Cómo utilizar las fotografías para la cara del reloj

Apple tiene una gama aceptable de entretenidas caras de reloj que puedes utilizar. Mi preferido es el modo perfecto galaxia que muestra dónde radican todos y cada uno de los planetas de nuestro sistema solar en un instante dado. Para mudar la esfera de tu reloj, presiona fuerte desde la pantalla de la esfera del reloj. Pase el dedo hasta el momento en que vea la esfera del reloj en el álbum de fotografías y selecciónela . De manera predeterminada, las fotografías que hayas etiquetado como Preferidas en tu iPhone se mezclarán de manera aleatoria como la esfera de tu reloj. Para agregar fotografías a esa carpetita de preferidos, toca el corazón en la aplicación Fotografías de tu iPhone.

Cómo trasferir una llamada a tu iPhone

Recibir una llamada en tu reloj Apple es increíble, mas percibir una llamada de tu muñeca no siempre y en toda circunstancia es lo idóneo. No obstante, la meta de percibir la llamada en tu muñeca es cerciorarte de que no la pierdas mientras que buscas tu teléfono. Entonces, acá está la solución. Hay 2 formas de hacerlo. Puedes deslizarte desde la pantalla de la llamada entrante y elegir Contestar en el iPhone. Eso va a poner la llamada en espera, dándote tiempo para hallar tu teléfono y responder . O, puedes contestar la llamada en tu Apple Watch, y después encontrar tu teléfono. En el momento en que elijas la llamada (que se ve sencillamente por la barra verde refulgente en la parte superior de la pantalla) en el iPhone, se trasferirá de forma automática.

Cómo escoger las notificaciones selectivas

Una de las mayores protestas que he escuchado de los usuarios de Apple Watch es que hay demasiadas notificaciones, «No necesito saber sobre todo «. ¡No debes hacerlo! De la misma manera que en tu iPhone, puedes personalizar las aplicaciones para las que recibes notificaciones. Para esto, abre tu aplicación Watch en el iPhone. Toca Notificaciones y escoge la aplicación para la que deseas editar las notificaciones . De manera predeterminada, está configurado como Espéculo de mi iPhone, mas puedes elegir Personalizar y trastocar los detalles de una notificación.

Cómo agregar música a tu reloj Apple

Lo primero que debes hacer es ir a tu aplicación de música y crear una lista de reproducción . En el momento en que tengas una lista de reproducción lista, abre la aplicación Watch y escoge Music. Toca Synced Playlist (Lista de reproducción acompasada) y escoge la lista de reproducción que quieres sincronizar . A fin de que esto funcione, tu Reloj de Apple asimismo ha de estar en la base de carga . En el momento en que la lista de reproducción esté acompasada, lo afirmará y va a estar libre en tu Apple Watch aun cuando tu iPhone esté fuera de alcance.

Luego desearás emparejar los auriculares Bluetooth con tu reloj de Apple, lo que se puede hacer desde la aplicación de ajustes de tu reloj de Apple, igual que en el iPhone. Además de esto, cuando reproduzcas música de tu reloj de Apple, se reproducirá de forma automática desde los altífonos de tu iPhone. Para mudar esto, presiona de manera fuerte la pantalla de Música y escoge Fuente, entonces escoge Ver.

¡Ahora estás listo para percibir música sin ataduras de tu iPhone!

Cómo configurar Apple Pay en Apple Watch

Para mi sorpresa, Apple Pay está configurado separadamente en el iPhone y Apple Watch. Esto te deja utilizar Apple Pay aun cuando tu iPhone no está presente, y puedes utilizar diferentes tarjetas si lo prefieres.

Para configurarlo, abre la aplicación Watch y escoge Wallet & Apple Pay . Si ya has activado Apple Pay en tu iPhone, vas a ver las opciones de tarjeta para escoger. Puedes elegir una tarjeta o bien escoger Incorporar tarjeta de crédito o bien débito . Prosigue los pasos en pantalla para configurar tu tarjeta. Asimismo va a haber Términos y Condiciones que deberás admitir para seguir.

Si tu reloj de Apple no tiene una clave de acceso, asimismo se te solicitará que la configures, puesto que Apple Pay no se activará sin ella. Si tienes múltiples tarjetas asociadas a tu Apple Watch, puedes escoger cuál es la tarjeta predeterminada. Desde ese instante, vas a poder tocar un par de veces el botón grande del reloj (al lado de la Corona Digital) para acceder de forma rápida a Apple Pay con tu tarjeta predeterminada. En el momento en que afirme «Ready», mantén tu muñeca en la terminal de Apple Pay y ¡tachán!

Cómo mudar la correa de tu reloj Apple

Para mudar la banda del reloj de Apple, vira el reloj con la pantalla cara abajo. Si tienes uñas, esto va a ser más simple. Sostén cada óvalo de a uno por vez y desliza la banda cara afuera. El óvalo y la banda se conectan con un pequeño gancho, de forma que en el momento en que se suelta la banda debe deslizarse cara afuera sencillamente. Entonces tome la nueva banda y deslice las bandas adecuadas en consecuencia.

Cómo hacer una captura de tu reloj Apple

Al igual que en el iPhone, se sostienen pulsados los 2 botones del reloj de Apple para hacer una captura. La captura aparecerá en la aplicación de fotografías de tu iPhone en tu Camera Roll.

Cómo desactivar los recordatorios de pie en el reloj de Apple

Los Recordatorios de Soporte son parte de la aplicación de Actividad para el Reloj de Apple que te deja rastrear 3 «anillos» de actividad: Moverse, Ejercicio y Pararse. La función Stand reconoce que nuestros trabajos de oficina sedentarios son malos para la salud y te recuerda que te pongas de pie si has estado sentado a lo largo de los primeros 50 minutos de una hora. No obstante, para ciertas personas el recordatorio no es preciso. Para desactivar los recordatorios de estar de pie, abre la aplicación Watch en tu iPhone. Toca Actividad, y desactiva los recordatorios de posición .

Cómo utilizar tu reloj de Apple para encontrar tu iPhone extraviado

Puedes encontrar tu iPhone perdido utilizando tu Apple Watch con un $0027ping$0027. Desde la esfera del reloj, deslízalo cara arriba. Vas a ver un pequeño icono de un teléfono en la parte inferior. Tócalo y tu teléfono emitirá un pinging reverberante.

Cómo borrar todas y cada una de las notificaciones de una vez en tu reloj Apple

Cuando baje de la pantalla del reloj, aparecerán sus notificaciones. Es excelente para revisar cualquier cosa que se te haya pasado por alto, mas si deseas borrar todas y cada una de las notificaciones, sencillamente pulsa de manera fuerte la pantalla. Aparecerá una $0027x$0027 y las palabras Clear All (Borrar todo). Pulsa la $0027x$0027.

Cómo poner su reloj en modo de reserva de energía

Similar al modo de bajo consumo del iPhone, puedes poner tu reloj de Apple en el modo perfecto de reserva de energía. No obstante, cuando tu reloj está en Reserva de Energía no se comunicará con tu iPhone, conque es mejor encenderlo solo si es preciso.

Cómo ignorar los llamados y las notificaciones

Esta es una de mis pequeñas peculiaridades preferidas del reloj de Apple. Si recibes una llamada o bien una notificación que deseas ignorar, cubre la pantalla del reloj con la palma de tu mano. Al hacer esto, acallarás una llamada entrante y vas a apagar la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *